¡Mega fiesta de Club Penguin y EMEF!

by

¡Hola amigos!

Hoy les traigo una invitación para una súper fiesta que realizaremos..

Esta es la invitación:

Si no la entienden, es así:

¡Mega fiesta de Club Penguin y EMEF!

Motivo: Festejo del año nuevo..

Fecha: 7 de enero de 2011

Server: Nevisca (si se llena antes de la fiesta, lo hacemos en Invasión Puffle)

Hora: 09:30 am (Hora oficial de CP)

Lugar: Bosque y luego recorreremos todo CP

Por favor,

¡No faltes!

Atte.

PD: A todos los que se encuentren en mi blogroll, les pediría POR FAVOR si también agregarían esta invitación en sus blogs…

4 comentarios to “¡Mega fiesta de Club Penguin y EMEF!”

  1. Invitación de mi fiesta, ¡En video! « Club Penguin y EMEF™ Says:

    […] Para ver entrada de la fiesta den click aquí […]

  2. cpfan12 Says:

    yo voy A grabar para youtube si es que puedo ir

  3. francesctre Says:

    Oye me podras poner en destacados?Por favor amigo 😉 si quieres tengo un blog esta en reforma… se llama http://www.francesctre.blogspot.com y si quieres agregalo al blogroll…adios!Nos vemos en la fiesta!

¡Comenta!

