¡Boda de Caracol00 y Fargus10!

by

¡Hola amigos!

Hoy les traigo la Boda de Caracol00 Y Fargus10, ¡Fue increíble!… Yo estuve presente y aquí traigo muchas imágenes de esta boda.. Entre los famosos estaban: Caracol00, Ultra Ben 10, Juan2468, Juan Est3ban, Mr Lighblue, Mora07 y YO.. Todo empezó cuando estaba en Nevisca, y encontré a mi mejor amigo Mr Lighblue… Él me dijo que vayáramos al Iceberg porque había una gran fiesta… Entonces fuí y encontré a Juan2468, pero me perdí lo mejor… Ellos me contaron que si venía un poquito antes, iba a encontrar a Rata999 y Aqui12 …. Pero ellos aún estaban en la fiesta porque estaban esperando para ir a la boda de Caracol00 … Entonces también me quedé con ellos.. Y aquí algunas imágenes en el Iceberg:

Esta es una foto, que no se entiende muy, pero ahí estoy con Juan2468:

Aquí una foto en dónde sí se nota que estoy con Juan2468, miren:

Y así era el Iceberg, en esos momentos:

Y ya que somos pingüinos buenos, empezamos a leer.. jaja, miren:

Y seguíamos leyendo..jaja:

¡La Boda!

Ahora sí, es hora de la boda… jeje…. Bueno todo estaba marcado que se realizaría en el Muelle, hubieron muchos penguins.. Pero todo luego se llevó acabo en el iglú de Caracol00… Estas imágenes son el Muelle, ¡miren!:

Aquí puden verme a mí (Soy Emef) con Caracol00 y más hacia el costado está Juan Est3ban, miren:

Esta es la tarjeta de jugador de Caracol00, ya con el “smookin” para su boda:

Y luego ya fuimos a su iglú, miren:

Ahí encontré a Ultra Ben 10, miren:

Esta es su tarjeta de jugador:

Y el momento más esperado ¡EL BESO! entre Caracol00 y Fargus10, miren:

Luego nos fuimos a bailar y encontré a Mora07, miren:

Eso es todo,

Atte.

15 comentarios to “¡Boda de Caracol00 y Fargus10!”

  1. mrlighblue Says:

    Viejo! Mora07 me agrego tambien Juan2468, NicolasRepol, Riki50, Aqui 12 Bakcizh y unos cuantos mas!

  2. dantorrr Says:

    oye soy dantorrr aremos otra lectura tu pones la invitacion

  3. dantorrr Says:

    a leer en el ice berg tu dices cuando
    ok

  4. Mixsal Says:

    Mora era mi mejor amiga =(

  5. Caracol00 Says:

    ¡Muchas gracias por asistir a la boda! En verdad se ve que tardastes en postear todo, jejeje.

    – caracol00

  6. dantorrr Says:

    mrlighblue como me encontrastes en cp?

¡Comenta!

