¡Nuevo equipamiento de Élite!

by

¡Hola pingüinos agentes!

Hoy ha llegado un nuevo equipamiento de Élite, se llama “Tecno” y es solo para agentes con membresías (o sea Socios) Quizas este nuevo traje nos ayudará a ¡Defender el Sistema!, si lo quieren ver den click en su teléfono espía, escojan la opción “Equipamiento de Élite” y a un costado se encuentra la opción llamada “Tecno”, click ahí y abrirá la pestaña, si es que quieres comprarlo, míralo, es este:

¡Qué muchas actualizaciones en la EPF! ¿No creen?

Eso es todo,

Atte.

7 comentarios to “¡Nuevo equipamiento de Élite!”

  1. Mixsal Says:

    Amigo, tienes mail? ^^

  2. pingui2062 Says:

    oye emf quieres ser colaborador en mi blog respondeme

  3. pingui2062 Says:

    oye diles a tus cadmiradores que entran a mi blog

  4. kingchuy1 Says:

    Amigo, el día anterior me pediste que fuera tu colaborador, y no acepte pero me he salido de blogs olvidados y ahora tengo timepo de postear en tu blog, sí tu me aceptas… ¡Sere tu colaborador!

¡Comenta!

