¡¡¡Necesito colaboradores!!!

by

¡¡¡ATENCIÓN!!!

ESTA ENTRADA YA NO TIENE VALIDEZ PORQUE YA HE CONSEGUIDO A LOS COLABORADORES,¡ESPERO SU COMPRENSIÓN! GRACIAS…

¡Hola pingüinos!

Hoy solo posteo esta entrada porque ¡Necesito colaboradores!, amigos necesito ayuda, a veces no tengo tiempo para postear por eso ¡Pido ayuda!…. Bueno, vamos al tema, necesitaré sólo 2 AYUDANTES, que serán administradores de este blog…Aquí abajo dejaré las condiciones para ingresar al “Emef´s Team” …

CONDICIONES PARA AYUDAR EN ESTE BLOG:

  • TENER UN BLOG
  • SER RESPONSABLE
  • TENER BUENA ORTOGRAFÍA AL SUBIR LOS POST
  • SABER USAR PHOTOSHOP (O TENER CONOCIMIENTOS SOBRE SU USO)
  • ACTUALIZAR EL BLOG, SI ESTA DESACTUALIZADO O SI HAY ALGO NUEVO EN CP
  • GUARDAR TODAS LAS IMÁGENES EN .png
  • CONOCER SOBRE CLUB PENGUIN
  • TENER UN BUEN HUMOR Y AGRADAR A LOS VISITANTES DEL BLOG CON SUS ENTRADAS

Esas son todas las condiciones….

PARA LAS SOLICITUDES PARA INGRESAR AL BLOG, DEJEN UN COMENTARIO CON EL LINK DE SU BLOG….

¡Espero que la gente escuche mi llamado!…

Eso es todo,

Atte.

PD: A todos los que vean este post y a los de mi blogroll, pediría por favor si pudieran postear sobre mi necesidad de ayuda… Les agradecería bastante ¿Ok?

10 comentarios to “¡¡¡Necesito colaboradores!!!”

  1. francesctre Says:

    Ok!Yo te puedo ayudar!Visita mi blog http://www.clubpenguintrucossimasimas.wordpress.com espero que me dejes ser col·laborador ya se poner personas en un lado de la pantalla si no mira el ultimo post 😉

  2. aletor23 Says:

    ¡Yo quiero ser tu colaborador! Visita mi blog: http://cpaletor23.wordpress.com/ Espero que me aceptes como colaborador… 😀

  3. sorsantiago Says:

    yo tambien lo soy xd Gracias

  4. sorsantiago Says:

    te lo agradezco no sabes lo feliz que estoy muy pronto subire todo estoy en esas muchas gracias Emef

  5. Sorsantiago Says:

    png?

  6. Pinguiluma Says:

    Hola! EMEF quiero ser tu Colaborador aquí mis datos
    Nombre : Pinguiluma
    Blog: http://www.iluisma.doodlekit.com
    Se usar Photoshop y muchas mas cosas.

    Quisiera que fueras colaborador en mi blog, lo necesito.
    Bueno..Espero que me aceptes…
    Chao.

¡Comenta!

