¡GRACIAS!

by

¡Hola pingüinos!

En primer lugar quiero AGRADECER a todos los que me han pedido un puesto en mi blog… ¡Porque ya los he escogido para ayudar en el blog, esta vez hice una excepción, porque yo había publicado que solo quería dos ayudantes, pero elegí TRES….! Quiero agradecer y felicitar a los ganadores y ¡Nuevos administradores de este blog!

¡LOS 3 FELICES GANADORES SON!:

¡GRACIAS a estos 3 nuevos amigos!

Eso es todo,

Atte.

PD: A los nuevos administradores del blog: ¡Preparen su presentación al blog y los posteen!

14 comentarios to “¡GRACIAS!”

  1. aletor23 Says:

    ¡Gracias por dejarme ser tu colaborador!

  2. Penguin EMEF Says:

    ¡DE NADA!

  3. sorsantiago Says:

    Gracias

  4. sorsantiago Says:

    muchas gracias no te decedcionare

  5. sorsantiago Says:

    esquivocacion xd

  6. sorsantiago Says:

    OK
    SUVIRE MIS PROPIAS IMAGENES ,PERDON AMIGO

  7. sorsantiago Says:

    me siento un poco mal con tigo:-(

  8. sorsantiago Says:

    porque no me quiere subir las fotos y por otro lado la subo pero en un codigo 😦

  9. Sorsantiago Says:

    amigo no me aparece las ociones ya (cry2)

¡Comenta!

