¡Tiendita y “Emefpoints”!

by

¡Hola pingüinos!

Hoy he agregado una nueva sección, llamada “Tiendita Online”, es esta sección ustedes podrán adquirir artículos para su blog, como Cabeceras, Banners animados, banners normales, firmas, etc… También hay el “Kit completo” que incluye todos los artículos, pero ese es el que vale más… Para ir a esa sección da click aquí.

Aquí también valerá unas monedas virtuales llamadas “Emefpoints”, cada una vale 10, y esta es una imagen de ella:

¿Cómo los obtengo?

Para obtener tus 10 “Emefpoints” debes ser el primero en comentar en un post y dices “Soy el primero, ya sabes ¡Quiero mis Emefpoints!” y luego ya se te acreditará tus “Emefpoints”

¿Para qué sirven?

Sirven para la Tiendita, porque cada artículo también pide una cantidad de Emefpoints…

¡Vamos! ¡Comenta ya! Y serás el primero en obtener tus Emefpoints…

Eso es todo,

Atte.

15 comentarios to “¡Tiendita y “Emefpoints”!”

  1. ▼Club Negro 1▼ Says:

    “Soy el primero, ya sabes ¡Quiero mis Emefpoints!”

  2. kdhb Says:

    wow 200 para un banner con movimiento¡¡¡ y yo que los doy en 25 jajajajaja

  3. sorsantiago Says:

    emef proto suvire 😉

  4. sorsantiago Says:

    gracias

  5. sorsantiago Says:

    me equivoque perdon

  6. sorsantiago Says:

    no me quieren subir lo arreglare 🙂 amigazo!

  7. bichito12 Says:

    emef ten compasion dame coins

  8. bichito12 Says:

    emef ten compasion dame coins porfa te lopide

  9. sevich Says:

    Soy el primero, ya sabes ¡Quiero mis Emefpoints!

    • Emef CP Says:

      Amigo, ya no podrás tener Emefpoints en este post, porque otra persona ya ha retirado los Emefpoints de este post, comenta primero en OTROS post, que aún no tengan reclamados los Emefpoints, para tenerlos. 😉

  10. Pangapingui Says:

    pregunta: los emefponts solo valen cuando es tu post Emef? o tambien puede ser de otro?

¡Comenta!

