Operacion EPF Hoy!

by

Hola agentes les traigo una Buena noticia a los fan`s de mi blog

Concurso Operacion EPF Nitendo DS

Aca esta el Logo con la Marca de la EPF

Istrucciones del Concurso

Todos los fans de la EPF Comunity van a ir a una Fiesta Normal

Dia: 23 de Enero

En el Server :Codigo Agente

En la Sala: Sala de Comando

Hora:3:00 Hora CP

Yo estare esperandoa todos en la silla de comando

La idea es:

*Que en la Sala de Comando hayan muchos pinguinos y todos tienen que bailar al ridmo que yo
*Escribir un Numero como (Cincuenta)
*Yo el Director seleccionare a los concursantes que escribieron el numero
*Y el Numero que seleccione va a tener

1. Puesto
*Ropa de la EPF Misiones
*Monedas Incluidas
*Certificado de la EPF

2.Puesto
*Monedas
*Certificado de la EPF

Les voy a dar un truquito del Juego

Alerta Agentes Alerta Agentes el Numero Tiene entre 2 o 3 cifras y comienza por el 5

Suerte amigos en la Fiesta

Los espero Agentes

Se me olvidaba aca estan los Colaboradores

Tengo una **Palabra Clave** para reconoserme

EPF Reunidos en la Silla!

Agentes de ustedes depende el destino de la Isla aca les traio los Colaboradores del Concurso Operacion EPF

El Director

Cami 12446

Mr Lightblue

Una respuesta to “Operacion EPF Hoy!”

  1. pingui2062 Says:

    soy el primero quiero mis emefpoint

¡Comenta!

