¡Nuevo periódico y mensaje de Herbert!

by

¡Hola pingüinos!

Hoy ha llegado a la Isla la edición #276 de Las Noticias de CP, y ¡Está cargada de información!… Nosotros haremos un resumen de lo más importante… Los que aparecieron en el Diario son: ¡El Director (de nuevo) y Herbert, el Oso Polar!

¡Prepárense amigos! Especialmente a los que aman muchísimo a sus Puffles… Porque en Febrero llega una gran celebración pufflística… Los conjuntitos se basan en el nuevo puffle café.. ¡Esten atentos y lean la próxima edición del Diario!

¡Pingüi-exploradores! Han hecho un excelente trabajo, ¡Han encontrado al puffle café y muchas otras cosas! Pero la Expedición termina el 30 de enero, pero en verdad debemos felicitar a estos valientes pingüinos que se adentraron en lo más salvaje, en las afueras de la isla ¡Felicidades!

Y además lo que se viene:

Mensaje de Herbert

Y la última información, vayan a la sección “Secretos” y se encontrarán con ¡una sorpresa!… Es ¡Un mensaje de Herbert y Klutzy! ¡Oh no! Solamente la EPF, los podrá detener… ¿Quieres ver ese mensaje? Bueno, cuando ya estes en esa sección pon el puntero de tu mouse o ratón, encima de este lugar:

Y mira lo que aparece:

Hay algo extraño ahí, ¿Cómo es que el mensaje de Herbert y Klutzy aparezcan en un holograma? ¿Los hologramas solamente son usados por la EPF? ¡Qué raro! Pero por ahora hay que mantenernos alerta…

Eso es todo,

Atte.

~Emef

Anuncios

Una respuesta to “¡Nuevo periódico y mensaje de Herbert!”

  1. pingui2062 Says:

    soy el primero quiero mis emefpoints

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: