¿Error o Actualización?

by

¡Hola pingüinos!

¿Ya han visto esta actualización?… Qué cuando van la dirección normal de CP que es esta: http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es, pero lo raro es que sale un nuevo cuadro de “Cargando”, mira:

La dirección sigue siendo la misma, hasta que…

Luego aparece la pantalla de Inicio, tú le das en “Iniciar” y luego cambia de dirección a esta: http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es#/login/

Y ahí ya puedes iniciar sesión con tu pingüino… Pero luego ya ¡No aparece la pantalla de inicio! :s ¿Qué significa todo esto?

¡Pues yo (al menos) no sé!

Eso es todo,

Atte.

~Emef

2 comentarios to “¿Error o Actualización?”

  1. mega73187 Says:

    ayudenme miren me pasa como a vos pero a mi despues de hacer clic en iniciar me aparace denuevo eso y despues una carga clacica pero no puedo poner mi pinguino ayudenme!!

¡Comenta!

