¿Escuadron Emef?

by

¡Hola Pinguinillos!Hoy se me ocurrio que si podriamos formar un Escuadron que se llamara… Escuadron Emef ¡Sip! un escuadron.Estava pensando en eso y creo que empezare a trabajar con el logo!Los siguientos pinguinos tienen que rellenar el siguiente Formulario:

Dias que tienes en Club Penguin.

Blog(si tienes no es obligatorio).

Rango que quieres ser.

>>LOS PUESTOS:

Rango de Jefes:Emef y los Admins de este sitio.

Rango de subjefes.Sin pinguinos…

Rango de reclutas de el Escuadron.De momento,no hay nadie.

Agentes especiales de el Escuadron EMEF.De momento,no tenemos nadie en ese puesto.

_________________________________________

Su servidor:

17 comentarios to “¿Escuadron Emef?”

  1. Facumendis99 Says:

    Edad: 265

    Rango: subjefe

    Blog: http://trucosdeclubpenguin99.wordpress.com/

  2. Sorsantiago Says:

    me parese muy bien 🙂

  3. hielofri0 Says:

    te dejo e nombre
    nombre:juanpi35
    dias:399 o 398
    Blog:hielofri0.wordpress.com/
    rango que quiero ser:subjefe

  4. hielofri0 Says:

    Emef te estoy viendo en cp ahora!

  5. hielofri0 Says:

    yo soy Juanpi35

  6. hielofri0 Says:

    y tanbien yosmaniaco esta hay!

  7. hielofri0 Says:

    XD XD XD XD

  8. xiop Says:

    te lo dejo xion z : tengo 114 o 115 dias quiero ser subjefe ºgras y blog no tengo

  9. xfox18 Says:

    lkk

¡Comenta!

