¡Xat oficial del blog!

by

¡Hola pingüinos!Este es el xat oficial de mi blog, más abajo encontrarán las noticias más nuevas de CP.

Vodpod videos no longer available.

¡Divertite en mi xat!

Reglas:

  • No pasar links (Solo con aprobación de Emef)
  • No decir groserías
  • No pedir rangos
  • ¡Divertite en el xat!

~Emef

72 comentarios to “¡Xat oficial del blog!”

  1. penguinsorsantiago Says:

    jajaja esta bueno xd

  2. кηкσ¢нσa Says:

    ¡Me encanta el blog! 😀 es maravilloso 😉

    -Knkochoa

  3. hypnoz Says:

    por que me quitaste de owner?? por que banne a uno ? pero si el me insulto

  4. hypnoz Says:

    me quitaste de owner?

  5. aquaact Says:

    Halo5544 Me baneaste por que no te conteste estava ocupado 😦 Me las pagagaras cuando te vea no habra venganza por ahora 😦 :´(

  6. halo5544 Says:

    claro que no

  7. ludmy909 Says:

    ¡¡Hola!! Voten por Ludmy909 en el concurso de Master7: http://master7cp.wordpress.com/2011/04/23/el-super-concurso-de-cpm-semifinales/#more-2996

    Ludmy909

  8. jextory Says:

    😥 Emef, ya no me deja entrar la computadora al chat…Y yo no hice nada 😦

  9. jextory Says:

    ese problema ya lo solucioné, pero…me banearon por 1 hora, fue fernandocho, yo no hice nada , y pasó mas de una hora y sigo baneado 😦 por favor desbaneame 😦

  10. cpclancho70 Says:

    el director falso me banneo para siempre de aqui pero con mmi otro pc no

    • Excalibur126 Says:

      😮 ¿A cuál te refieres con El Director falso? ¿Al que tiene Nick Y emoticones o al que solo pone “El Director”? :s
      -Excalibur126-

  11. p44888penguin Says:

    Emef amigo porfavor postea en el blog de Oscare5 sus visitas suven y nadie postea yo tengo un descanso de tres meses y no posteare en NINGUN blog hasta que termine el descanso amigo postea pls en el blog de oscare5

  12. Lolitopp Says:

    Emef.. Eres genial! Tu blog es el mejor 😆 Enseriooo
    😉
    Lolitopp

  13. Rick 55555 Says:

    ¡Ey, Emef!Me gusta el chat y, te diré una cosa de Excalibur126 (ahora se llama Jextory), mi hermano Jextory, cuando él era Excalibur126 tenia un blog, y dijo que nunca te olvidaría, pues, te olvidó, no habla de ti, no piensa en ti.

  14. Bobi20061 Says:

    Emef vi tu comentariuo!!!
    Efectivamente!! puede sumar tus puntos!!! si quieres mandar otra apurate que se acaba!!!!!!!
    -Bobi20061

  15. Bobi20061 Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!! Ganaste en 1 lugar!!!!!!!!!!!!!!
    -Bobi20061

  16. felixstuaerd Says:

    http://felixstuardcp.blogspot.com/ porfanor se mi colab

  17. felixstuaerd Says:

    espero verte y mira mi blog estas en mi blogroll ponme o has publicidad del mi por favor

  18. felixstuaerd Says:

    pero es igual que wordprees el problema es que no tengo banner tienes blogroll?

  19. felixstuaerd Says:

    es que me cuestan poner las entradas y no tengo tanto tiempo

  20. felixstuaerd Says:

    Hmmm entonces quedamos en contacto

  21. felixstuaerd Says:

    Y si puedes ser mi colab pasame tu correo

  22. felixstuaerd Says:

    Ademas quiero ser colab de este blog este es mi correo felixstuardr@hotmail.com

  23. felixstuaerd Says:

    porque!!!!!!

  24. felixstuaerd Says:

    http://felixstuardcp.blogspot.com/ es este

  25. trickster408 Says:

    Oye emef quieres colaborar en mi blog? http://www.trickster.408.wordpress.com estare visitando tu blog y dejame un comentario en mi blog si quieres 😀

  26. felixstuaerd Says:

    Por favor ponme en tu blogroll!

  27. felixstuaerd Says:

    Emef vamos porfavor ponme en tu blogroll

  28. felixstuaerd Says:

    Y entonces como o donde nos encontramos.

    Hey eres mi amigo en cp buscame como felixstuaerd!

  29. felixstuaerd Says:

    O mejor dime donde o como te paso la imagen!

  30. felixstuard Says:

    Me pondrás??

  31. felixstuard Says:

    Ok mira te podre hacer colaborador solo si prometes publicar!

  32. fail84684 Says:

    como se ase un blog

  33. Koppito2 Says:

    Buen post y xat, Emef

  34. ferck20ferck20 Says:

    emef no puedo entrar en tu xat

  35. Bobi20061 Says:

    Emef, sin querer borre lo de mi estampilla del blog, me la pones otra ves please? :$

  36. Bobi20061 Says:

    El mio?

  37. Rick 55555 Says:

    Voy a decir algo para Frank… ¡Desbaneame en tu xat que no hice nada y me baneas forever! :@ :@

  38. Rick 55555 Says:

    Ya me desbanearon… pero Frank no lo hizo… Y seguramente él o Nico13 me baneó…

  39. secreto x Says:

    Genial Chat emef pero x10a es malo

  40. 120pie Says:

    Sí Emef genial chat y blog, pero baja de rango a x10a y a ichigo13
    Son malos x10a me quería bannear por 1800 horas :s.
    E ichigo por 6 nada mas por enojarme con el

  41. Pangapingui Says:

    hola emef no es nada sobre el xat solo que quisiera preguntarte como ago un blog como este o parecido me conformo si me das instrucciones te lo agradeceria

  42. Pangapingui Says:

    emef me banearon sin razon soy Eliarck

  43. ferck20 Says:

    atte.

  44. ferck20 Says:

    FIESTA123456

  45. JACD Says:

    MOD146EM4654EF

  46. Publicitario! Says:

    ¡Hola a todos! Visiten mi web: http://endi603cp.wordpress.com/ para trucos de Club Penguin!

  47. francesctre Says:

    ¡Hey men! Tiempo sin venir aquí 🙂

¡Comenta!

