¡Aviso importante!

by

¡Hola pingüi-amigos!

Este una noticia que a algunos no les gustará tanto a algunos, bueno.. Lo que quería decir, que desde hoy no seré el mismo “Pingüino que postea correctamente” o sea que no postearé como antes, no podré se mas detallista en las entradas, ¿Por qué? Porque en mi país (Paraguay) ¡Ya empiezan las clases, dentro de dos días! Y claro, mis padres quieren que sea un buen alumno, por eso me reducirán mis horas en Internet 😦  Por eso es que no podré publicar tanto como antes, o sea reduciré mis publicaciones, así como KK Huate, que casi por un mes y medio no publicó, pero también eso significa QUE MIS COLABORADORES ME AYUDEN MIENTRAS NO PUEDA PUBLICAR. ¡Qué tambien mis colaboradores me ayuden a publicar mientras no pueda! Quizas cuando termine mis tareas ya pueda hacer unas pequeñas entradas, pero lo más seguro es que publique “bien” como antes los fines de semana (Viernes, sábado y domingo) Esos tres días sí tendré algún tiempo de publicar.

¡Espero su comprensión! y… ¡LA AYUDA DE MIS COLABORADORES!

Eso es todo,

Atte.

~Emef

 

Una respuesta to “¡Aviso importante!”

  1. penguinsorsantiago Says:

    claro yo tambien .
    ATT:
    Sorsantiago

¡Comenta!

