¡Nuevo banner animado!

by

¡Hola pingüinos!

Hoy estuve sin nada que hacer, entonces decidí hacerme un banner animado, (Ya que en un comentario KKHuate decía que mi banner era una copia a la del suyo) , Eso es totalmente una realidad, porque me inspiré en el banner de él para realizar el banner anterior, bueno entonces decidí hacer un banner original, partiendo desde mis propias ideas, así es que este es el banner que hice, ¡Espero que les guste! :

¿Quieres agregarlo a tu blog?

Copia el código y pégalo en un widget de texto:

¿Te gustó el banner? ¡Opina en un comentario!
Eso es todo,
Atte.
~Emef

6 comentarios to “¡Nuevo banner animado!”

  1. kyle Says:

    yeah nice

  2. zas23 Says:

    oye quisiera saber como hacer banner animados para mi blog dime porfa…

  3. TRUCOS DE CLUB PENGUIN "JMMVBOX" Says:

    hola emef est genial tu blog yo tambien tengo uno es jmmvbox.wordpress.com por si te gustaria visitarlo:) 🙂

  4. TRUCOS DE CLUB PENGUIN "JMMVBOX" Says:

    oiie y como puedo poner un banner animado en mi blog ya tengo el banner echo solo falta ponerlo.

¡Comenta!

