Concurso A.D.E.L.A.N.T.E

by

Hola amigos bueno hare un pequeño concurso que TODOS quieren:

¿Cuales son los premios Director?
Pues sera a los 3· Primeros les dare

1·Lugar: Traje de la EPF + Certificado EPF + 5000 Monedas + Banner + Cabecera + Banner Movil + Firma + 5000 EPF Tools
2·Lugar: Traje de la EPF + Certificado + 1000 Monedas + Banner + 1000 EPF Tools
3.Traje de la EPF + Certificado+ 540 monedas

¿Como ganaran los premios los otros agentes Director?

Pues no sera tan Facil amigo agente para los que vallan o quieran ir al Primer puesto tendran que ganar estos requisitos

*Ganar a El Director en Card Jitsu
*Ganarle en Macala
*Ganar en Carrera de Trineos
*Ganar 100 EPF Tools en Comentarios Nuevos

Para los de 2· Puesto sera un poco complicado
*Ganarle en Card Jitsu
*203 EPF Tools

Y para los que queden el 3· lugar sera facil

Ganarle a El Director en Card Jitsu
*10 EPF Tools

¿Que tengo que poner en mi comentario Director?

Solamente pon estos requisitos y te ayudare a tener ropa

*Nombre:
*Días:
*¿Porque quieres participar?:
*Si ganaras ¿Que escogerías?:

Si ponen el Comentario de Primeras les dare 500 EPF Tools

Amigos Cambio y Fuera

5 comentarios to “Concurso A.D.E.L.A.N.T.E”

  1. pitiwwe Says:

    *Nombre:pitiwwe
    *Días:157
    *¿Porque quieres participar?:porque me ganare todo
    *Si ganaras ¿Que escogerías?:todo 😀

  2. penguinsorsantiago Says:

    _nombre:sorsantiago
    -150+
    -porque quiero ganar la ropa
    -todo o la ropa xd

  3. Excalibur126 Says:

    nombre:Excalibur126
    dias:82 (y aumentando)
    quiero participar por: porque me gusta probar todas las cosas
    escogeria:la ropaa

  4. wili3434 Says:

    nombre wili3434

    dias 502

    quiero partisipar por que por que es mi primer concurso

    escogeria la ropa

  5. hiddekelito Says:

    *Nombre: hiddekel
    *Días: 600
    *¿Porque quieres participar?: me gusta concursar en los concursos =)
    *Si ganaras ¿Que escogerías?: la ropa

¡Comenta!

