¡Tracker de Rockhopper!

by

Post fijo, abajo más informaciones😉

¡Hola pingüinos! ;)

Aquí les dejaré una guía para encontrar a Rockhopper, además de trackers..

Trackers:

Rockhopper Tracker

Consejitos para encontrarlo:

Cuando creas haber encontrado a Rockhopper, ¡Asegúrate de que sea él! Rockhopper tiene una tarjeta de jugador diferente a la de los demás pingüinos, y creo que está demás mencionar que NO hay otro pingüino con el mismo nombre, solo hay un “Rockhopper”. Así se ve su tarjeta de jugador:

  1. Entra a cualquier servidor que se encuentre raramente lleno, por ejemplo si “Artic” normalmente tiene 2 lineas, si ves que tiene dos o tres más de lo normal, entra en ese servidor, quizá este ahí Rockhopper.
  2. Búscalo en servidores en inglés.
  3. Rockhopper no es como Gary, Rockhopper sí entra en servidores llenos, así no es muy común verlo en servidores vacios.
  4. Rockhopper siempre está rodeado de gente! Así que si ves a mucha gente junta en un lugar, revisa bien si está o no.
  5. Rockhopper tiene un grande sombrero negro, te ayudará a reconocerlo!
  6. Rockhopper habla como Pirata.
  7. Rockhopper es el único Pingüino con barba negra
¿Cómo es él? Es así:

Si lo veo.. ¿Qué me dará?

Fondos..

Como este:

O este:

Y también puede ser este:

O este:

Y una estampilla:

También tienes el XAT  para preguntar donde está Rockhopper…

Toda esta información es gracias a:

¡Je, je, je!

¡Espero que les sirva esta información y que encuentren al Capitán Rockhopper!

Eso es todo,

Atte.

TAMBIÉN TIENES EL XAT PARA ENCONTRARLO MÁS RÁPIDO.

Sígueme en: 

 

55 comentarios to “¡Tracker de Rockhopper!”

  1. trackers | super wili3434 Says:

    […] ¡Tracker de Rockhopper! […]

  2. nataha99 y ptricioroc Says:

    recuerdas emef que fue en mi casa cuando vimos por primera ves a sombrero de tako y luego 5 veses mas

  3. aquaact Says:

    El es primero o yo

  4. oscar Says:

    quien encontro a rh

  5. oscar Says:

    emef tu lo encontraste con el fondo nuevo, yo no lo pude encontrar:(

  6. oscar Says:

    EMEF COMO LLEGASTE ACLUB PENGUIN.CUENTAME GRACIAS

  7. oscar Says:

    emef cuando te vas a conctear porque yo te he querido conocer des de mucho tiempo, gracias.

  8. oscar Says:

    EMEF LOS TRAJES ESTAN BUENISIMOS MIRALOS

  9. oscar Says:

    DE LA FIESTA MEDIEVAL YA LLEGARON Y ESTAN BUENISIMOS GRACIAS

  10. oscar Says:

    emef cuando te vas a conectar en CP yo me conecto todos los dias.

  11. oscar Says:

    ok emef muchas gracias.

  12. oscar Says:

    EMEF ERES NINJA DE FUEGO Y DE AGUA YO SOY DE LOS DOS GRACIAS

  13. oscar Says:

    PORQUE EMEF

  14. oscar Says:

    porque no te quieren hacer socio

    • Emef CP Says:

      Dice que no pueden, ya que no tienen mucho dinero.. Por eso siempre ando entrando en concursos para ganar una membresía, porque eso es lo que más deseo.. Pero si hubiera alguien que pudiera ser socio.. ¡Sería el mejor!
      ~Emef

  15. oscar Says:

    OK

  16. oscar Says:

    emef sabias que el card-jitsu nieve llega en noviembre chau muchas gracias.

  17. oscar Says:

    emef ya llegaron los preparativos de la fiesta medieval gracias

  18. oscar Says:

    EMEF FALTAN 4 DIAS PARA LA FIESTA MEDIEVAL. NO FALTAN 5 DIAS PORQUE LAS FIESTAS SIEMPRE LAS CELEBRAN EN CLUB PENGUIN UN DIA ANTES SIERTO CHAU GRACIAS.

  19. oscar Says:

    amigo va a estar chevre la fiesta gracias

  20. oscar Says:

    emef te acuerdas que ya te habia preguntado cuando te conectabas y a que horas me falto en que lugar de CP gracias

    • Emef CP Says:

      Me suelo conectar con más frecuencia los fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo) a eso de las 12 AM de CP, en Nevisca, suelo estar en el Centro u otros lugares, si quieres saber mejor mi ubicación, cónectate al Xat ese día y yo te dire ¿ok?

  21. oscar Says:

    emef bobo

  22. oscar Says:

    emef club penguin que chevrere me equivoque

  23. oscar Says:

    EMEF DESDE CUANDO ESTAS EN CLUB PENGUIN

  24. oscar Says:

    osea densde la kermes y yo estoy desde junio 30 de 2010

  25. oscar Says:

    gracias esque mi mama me hizo socio cuando llego la expedision de la montaña porque me iba bien en el colegio y por sierto en que curso esta y en que pais vives chao

  26. oscar Says:

    no te molesta si soy de curso menor

  27. oscar Says:

    porque soy de grado cuarto y tu de octavo pero ok

  28. oscar Says:

    si pero conosco mucho de club penguin si quieres dime una pregunta y respondere

  29. oscar Says:

    en yeti,aletas heladas,abeces trineo de nieve y me conecto todos los dias

  30. Rick 55555 Says:

    Yo ví a RH hace 2 meses lo ví en la Fiesta de aventuras en la isla y blah blah blah.

  31. PoderJackito Says:

    Emef podrias terminar el pedido de la estampilla porfa esque llevo un mes esperando😦

¡Comenta!

