Emef,Tienes el code!!!

by

Hola amigos! 😛

Este es mi primer post, y le dí a Emef un code. Serie #5. si quieren codes, vayan a mi blog. Estoy dando codes 😛 y ya gano uno su queridísimo amigo Emef !! así que vayan a mi blog!!

21 comentarios to “Emef,Tienes el code!!!”

  1. Emef CP Says:

    Oye.. ¿En donde me enviaste el code?
    ~Emef

  2. fernandocho Says:

    por E-Mail

  3. Emef CP Says:

    Okas, a penguinemef@hotmail.com?

  4. fernandocho Says:

    no, a mauri.espinola@gmail.com o algo así 😛

  5. fernandocho Says:

    a no a penguinemef@hotmail.com

  6. fernandocho Says:

    Ok. y Jextory: jamas te dije que te de un code 😛

  7. fernandocho Says:

    no puedo, a las 11:00 de CP??

  8. fernandocho Says:

    Ok!

  9. jextory Says:

    fernandocho…Como ya sabes sobre que Excalibur126 y Jextory son los mismos…¡¿CUANDO ME DAS EL CODE?!

¡Comenta!

