¡Emef con toy codes! :D

by

¡Hola pingüinos! ;)

¡¡¡Tengo TOY CODES!!! ¡Así es! Tengo un code, de juguetes de serie #5, que me los gane gracias a Fernandocho, mi mejor amigo actualmente 😉 ¡El es muy bueno! Y ahora tengo dos ítems nuevos, tengo una camiseta azul marino, con el dibujo de un puffle y un MP3000, mira el momento cuando CP me decía que había desbloqueado dos ítems más 1500 monedas:

¡Llamé a esa imagen “Momento Feliz”, ya que estaba muy feliz!:D

Jejeje.. Y miren al nuevo Emef, con codes:

Y ustedes.. ¿¡Qué opinan sobre el nuevo Emef!?

Eso es todo,

Atte.

9 comentarios to “¡Emef con toy codes! :D”

  1. Emef CP Says:

    ¡Está cool! 😀

  2. fernandocho Says:

    😛

  3. fernandocho Says:

    Me alegra que te guste :P:D

  4. yhosino20 Says:

    yo quiero un code 😦

  5. juanjo Says:

    di el codigo

  6. juanjo Says:

    vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. carlosch Says:

    un codigo
    DSKYRIDE
    ok
    XD

¡Comenta!

