Mi concurso para los items del juego CP…¡¡¡¡GAME DAY!!!!

by

¡¡¡Hola pingüinos!!! Hoy podeis tener mucha suerte,porque llega…¡¡¡¡¡EL SÚPER CONCURSO DE LOS ÍTEMS DEL WII!!!!! VEREIS,EMEF TAMBIÉN HIZO UNO,Y YO VOY A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS QUE NO GANARON NADA,PERO LAS CONSECUENCIAS SON,EL GANADOR TENDRÁ QUE DARME SU NOMBRE Y SU CONRASEÑA 😦 PERO TRANQUILOS,NO OS HACKEARÉ LA CUENTA 😉 BUENO,SOBRE LAS PRUEBAS DEL CONCURSO LAS DIRÉ DESPUÉS DE QUE MÁS DE 5 PINGÜIS COMO VOSOTROS SE HAYAN INSCRITO,PERO PARA INSCRIBIRSE DEBEIS PONER LO SIGUIENTE EN UN COMENTARIO:

Nombre del pingüino:

Edad del pingüino:

Qué ropa me gustaría tener de este juego:

BIEN,YA ES HORA DE QUE OS INSCRIBAIS Y VERÉ QUE PRUEBA OS PONDRÉ 😉 .Sigan pingüineando 🙂 -Excalibur126=Jextory- (LO DE -Excalibur126=Jextory es la firma que os demuestro que Excalibur126 y Jextory son los mismos)

30 comentarios to “Mi concurso para los items del juego CP…¡¡¡¡GAME DAY!!!!”

  1. jextory Says:

    YA ES LA HORA,EMPEZAD A INSCRIBIROS 😉

  2. PINWII98 Says:

    Nombre: Pinwii98

  3. PINWII98 Says:

    edad: 545
    Cual ropa me gustaria tener: Pues mi color favorito es el verde porque me gustan los arboles la vegetacion y a mi mama le encanta el verde y para mi ese color es mmi inspiracion!

    • jextory Says:

      Vale,inscrito 😉 Debes tener muuuucha imaginación y coraje,ahora mismo estoy preparando la primera prueba 😉

  4. fernandocho Says:

    Edad: 1013.
    Cual ropa quiero tener: los Tennis Rojos.!
    Grax Amigo!
    Perdón por los pleitos que tubimos!

  5. aquaact Says:

    Nombre Poqu1
    EDAD 560 MAS
    Cual ropa equipo Rojo Vamos Rojo

  6. Emef CP Says:

    NOmbre: Emef
    Edad: 220+
    Ropa: Todas 😛
    ~Emef

  7. jextory Says:

    AVISO:1 MÁS Y COMENZARÁN LAS PRUEBAS 😉 Y SE CERRARÁN LAS INSCRIPCIONES

  8. penguinsorsantiago Says:

    Sorsantiago
    la que seas!

  9. Pigui 8000 Says:

    nombre de pinguino:pigui 8000 edad del pinguino:250 dias la ropa que quiero es toda xD

  10. felipeluna1 Says:

    nombre del pinguino felipeluna

    edad del pinguino 569

    ropa todo lo que se muestra ay

    -FelipeLUNA-

  11. Celohardy Says:

    Nombre: Celohardy
    Dias: Más de 500
    la ropa es solo la medalla y los zapatos verdes
    Espero poder ganar para tener más items porque no soy member 😉

  12. Excalibur126 Says:

    Ok.AVISO:empezaré en unos minutos con la primera prueba.FUERA INSCRIPCIONES. MENSAJE PARA “CLUB PENGUIN FIESTA!” LOS FONDOS NO SE PUEDEN ESCOGER 😦

  13. manuelita159 Says:

    NOMBRE: manuelita159
    EDAD:
    a me gustaria tener todo, por que sencillamente me facinaria tener mas ropa, ademas me gustaria apoyar a todos los equipos (en especial el azul:D) desde las gradas. Ademas tengo una wii black pero nome han comprado el game:(

  14. manuelita159 Says:

    ah ¡¡¡

    y a proposito mi edad es 172 dias ; )

  15. ruitoles13 Says:

    nomre ruitoles13
    dias 865
    socioo noo por lo tanto no tengo ropa
    que me gusta .. todo pero principalmente las camisetsa del juego los tenis el peinado rojo el silvato o la medalla y el casco
    alex10_aponte@hotmail.com 😉

  16. samu Says:

    ami me encanta club pengu game day

  17. Matias Chandia Espinosa Says:

    nombre: xandix
    días: 177
    a mi me gusta prru no, me encanta el color amarillo

¡Comenta!

