ADIÓS =(

by

Emef-güinos,me iré ya que todo el mundo (en realidad El Director y pingui 8000) no me aceptan cmo soy me iré de este blog,adiós volveré:NUNCA,solo cuand0 me digan que van a parar de lo que esten haciendo 😦 adiós. SE DESPIDE -Excalibur126- 😦

17 comentarios to “ADIÓS =(”

  1. matute7039 Says:

    NO TE VALLAS!!!!! e visto el chat y vi que no hiciste nada malo y si me tienen que bajar de rango en chat (o lo que sea) que lo hagan no me interesa pero no he visto que hicieras algo malo asi que estoy de tu lado amigo!! 😉

  2. Emef CP Says:

    Noooooooooo………… ¡NO te vayas amigo! 😦
    ~Emef

  3. fernandocho Says:

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    NO TE VAYAS! ME VALE UN PEPINO ESOS TIPOS, AHORA, NO TE VAYAS!!!
    APENAS TE CONOCÍ,NOS PERDONAMOS Y AHORA TE VAS!!!!!????
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    Atte.
    Fernandocho.

  4. fernandocho Says:

    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  5. Bonny 97 Says:

    :O

  6. El Director Says:

    QUE ES ESTO NO TE ESTOY HACIENDO NADA

  7. penguinsorsantiago Says:

    no te vallas 😦

  8. jextory Says:

    Volveré con una condición…:(

  9. penguinsorsantiago Says:

    cual?

¡Comenta!

