¡¡¡Hay que investigar,razón :@ (enfadado)!!!

by

Hola pingüinos…hoy no estoy de buen humor porque hoy,un colaborador/amigo mío,11 Daniel 11,me dijo que en una página habían puesto información mala para mí,por ejemplo dijeron que mi blog era una pu” que yo era un pu” cer” de mier” :@ Y eso no lo permito,también me dijo que habían dicho mi nombre real y que había aproximadamente 300 comentarios 😦 Pero lo más curioso,es que ese tal “escritor” en los chats se hace llamar por…Príncipe,si alguien sabe quién es no duden en escribir un comentario…¡¡¡ESE ES UN HOMBRE MALVADO!!! Cambio y corto,xD.

-Excalibur126-

2 comentarios to “¡¡¡Hay que investigar,razón :@ (enfadado)!!!”

  1. Director Says:

    Ahh yo lo conozco! Ese es mi amigo

    • Excalibur126 Says:

      😮 Grrrr! Pues dile que no permito que haga esas cosas y también que quiero saber que le hice yo para que me haga eso,ok?

¡Comenta!

