¡Encontré a DJ Cadence!

by

¡Hola pingüinos! ;)

¡¡¡¡ENCONTRÉ A CADENCE!!!! Así es amigos, la encontré y estoy muy feliz, porque es la primera famosa a quien encuentro desde que juego CP, después de casi 10 meses, es la primera vez que encuentro a un famoso, fué cool 😀 😀 🙂 🙂 … Y les comunico una cosa, que Cadence está dando el fondo viejo, no el nuevo.. ¡Y además la encontré con mi penguin Emef, no con otros penguins! 😀 Aquí les dejo algo del gran momento:

Idioma: Inglés

Server: Marshmallow

Lugar: Disco

Hora de CP: 02:03 PM

Unas imágenes de uno de mis mejores días en CP:

No podía creerlo aún:

Les cuento algo, yo solo fuí a este server para ver a la PB cantar en el Iceberg, luego se me ocurrió ir a la Disco, por unos penguins decían “Cadence is on the Dance Lounge” , pero yo entré por la Disco y ¡Ahí estaba!!!! 😀 Fue un gran momento..

Aquí otra foto, aunque no sale muy bien, yo veo sus zapatos ahí, aunque sí se ve su nombre.. xD:

Mira su playcard:

No pude quitar la estampilla en el momento que la ganaba, ya que tenía apagado los parlantes, porque al ganar una estampilla sale un ruidito, yo no lo escuche 😛 …. Pero luego miré mi álbum de stamps, a ver si la había ganado y…

¡Ahí estaba! 😉 😀

Pero lamentablemente da su fondo viejo, o sea este:

¡Pero fue genial encontrarla! Yo no usé trackers ni xats, ni nada, pero la encontré igual 😛 ¡También te ayudamos nosotros! 😉 Ahora mi próxima meta es encontrar a la PB.

Y ustedes.. ¡¿la quieren encontrar como yo?! Dejanos un comentario con tu respuesta 😉

Eso es todo,

Atte.

4 comentarios to “¡Encontré a DJ Cadence!”

  1. Emef CP Says:

    😀 ¡Estoy felizz! 😀

  2. El Director Says:

    Felicidades amigo ! 😀

  3. Excalibur126 Says:

    ¡¡ Qué suerte tienes amigo !! Yo no vi a Cadence 😦 Es la última que me queda, porque ya vi a TODA la Penguin Band 😀 Espero que los veas 😉

¡Comenta!

