Encontre a Bob El Bajista y a Franky!!

by

Hola amigos estoy muy emocionado ya que encontre a Franky G Billy (que ya encontre) y a Bob El Bajistaaa Ahora tengo 6 Famosos que les parece miren los datos en donde lo encontre:

Estado:Online
Server: Bunny Hill
Sala: Centroo!!!

Integrantes: Franky y Bob, El Bajista! Miren las Dos Fotos con los Famosos:

Amarillo: Franky
Rojo: Bob El Bajista

Miren sus 2 PlayCard`s:

Bob El Bajista

Franky:

Miren mi Album de Estampillas!:

Gracias por Colaborar amigos ahora en EPF Group habran mas Traker Esperen Gary esta Creando el Traker:

-El Director y Gary-

Una respuesta to “Encontre a Bob El Bajista y a Franky!!”

  1. franco Says:

    hola me gustaria conocerte para que me ayudaras a encontrar a todos los famosos , el viernes nada mas encontre a g billy y es el primer famoso de toda mi vida que vi si asi que me ¿¿¿ayudarias con mas por favor

¡Comenta!

