Encontre a Peter K Tengo a TODA LA PENGUIN BAND!

by

Hola amigos recuerdan que ayer encontre a Franky y a Bob, El Bajista? pues Ya Encontre a Peter K Y es Oficial en SERVERS INGLESES! Miren la Reseña!:

Encontre a G Billy (Junio 23)

Hola amigos me encontre con G Billy el Baterista de la Penguin Band que te parece!! mira la Foto que tomamos todos:

Y mira la Estampilla:

Encontre a Franky y a Bob, El Bajista! (Junio 25)

Hola amigos estoy muy emocionado ya que encontre a Franky G Billy (que ya encontre) y a Bob El Bajistaaa Ahora tengo 6 Famosos que les parece miren los datos en donde lo encontre:

Estado:Online
Server: Bunny Hill
Sala: Centroo!!!

Integrantes: Franky y Bob, El Bajista! Miren las Dos Fotos con los Famosos:

Amarillo: Franky
Rojo: Bob El Bajista

Miren sus 2 PlayCard`s:

Bob El Bajista

Franky:

Miren mi Album de Estampillas!:

Encontre a Peter K Tengo a TODA LA PENGUIN BAND! (Junio 26)

Hola Amigos estoy Feliz porque ya tengo a toda la Penguin Band que les parece Miren los datos:

Server: Chistmas
Idioma: Ingles
Sala: Muelle
Integrante: Peter K

Miren mi foto con el:

Verde: Peter K Y Miren su Play Card!:

Miren mi album de estampillas:

Que te Parece Comenta!

-El Director y Gary-

3 comentarios to “Encontre a Peter K Tengo a TODA LA PENGUIN BAND!”

  1. Excalibur126 Says:

    ¡Felicidades! A mi me queda Cadence…

  2. gdjfgdhfgb Says:

    a mi me encanta cadence y e descubierto que ella se lleva BASTANTE bien con franky osea ❤
    jeje

  3. gdjfgdhfgb Says:

    creo

¡Comenta!

