Opinión: Recuerdos

by

¡Hola, pingüinos!

En el blog de la semana pasada, cuando les preguntamos cuál era su parte favorita del Festival de Música, ¡hubo montones de sugerencias para el futuro! Esto es lo que chika poff decía:

“Una sola cosaaa?? Me encata TODO! La musica: Super movida! La decoracion: La mejor en años! La penguin Band: El mejor estilo!! Qe se le puede cambiar ?? Por cierto! El tejado de la disco (nunca lo habia visto antes) se ve ESPECTACULAR!! Me fascina la decoracion, esta super genial! Sigan Pinguineado y habran esos ojos, talvez se encuentran a Cadence o a le Penquin Band!!!”

¡Gracias, chika poff! ¡Qué bueno que estás disfrutando de la fiesta!

Bienvenido.pngY esta semana nos encantaría saber cómo fue su primer día en Club Penguin. ¿Cuál fue su parte favorita? ¡Cuéntennos sobre sus primeros recuerdos de la isla!

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Eso es todo,

Atte.

Anuncios

Una respuesta to “Opinión: Recuerdos”

  1. Thomi Prystupa Maidana Says:

    el color blanco es genial y sera fabuloso ese color parecera como el pufle blanco y la nieve mira te ago una preguntas estas jugando a las encondidas y estas en la nieve tu amigo no te ve y le ganas jajajajajajaajaja

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: