¡Fiesta, fiesta, fiesta!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Ustedes han decidido que ¡quieren fiesta!. Entonces, yo la prepararé, aquí les traigo la invitación, y ¡espero que no falten! 😉

Miren la invitación:

Si no la entienden, les explico:

Día: Miércoles 20 de julio

Hora: 11 am de CP.

Lugar: Centro

Server: Nevisca

¡Espero que no falten! 😀

¿Quieres ser invitado VIP?

Si quieres, postea esta invitación en tu blog, y ponla como post fijo 🙂

Vips:

-El Director

¡Espero que vayas!

Dime en un comentario si vas a ir.. 😀

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

14 comentarios to “¡Fiesta, fiesta, fiesta!”

  1. Excalibur126 Says:

    Emef borrame de tu blog, dejo WordPress…

  2. Pingui E Says:

    Emef puedo ser vip (no tengo blog y no puedo poner tu invitacion)

  3. francesctre Says:

    Que hay Emef,quería decirte que no postearé en mi blog 1 mes a causa de que no tengo PC,está en arreglo,tengo una de repuesto,
    pero no podré postear,pero visitaré las paginas webs como la tuya.

    Respecto a la fiesta… Me apunto,ya que tengo tiempo libre,la hora me va bien ;).

    -Francesctre-

  4. chococat00 Says:

    olle puedo llegar a las 3??
    dime a q lugar

  5. samili24 Says:

    Ola emef! =D Trataré de ir a tu fiesta por supuesto ¡Espero que sea un éxito total! Y quería informarte que te elejí de colaborador =) así que felicidades y suerte con tu fiesta (A la cual espero ir xD) Adios emef! Cuidate mucho
    Un beso de….
    Sammy

  6. Pinguino 969 Says:

    Oye Emef Puedo Ser VIP esa seria mi primera fiesta en club penguin y puedo ser tu amigo

  7. 11 Daniel 11 Says:

    En Canarias a que hora sería? Yo voy a ir y Emef agregame en club penguin porfa soy 11 Daniel 11

  8. 11 Daniel 11 Says:

    sii

  9. 11 Daniel 11 Says:

    Ya puse la invitacion en mi blog, me haces V.I.P.?

    Este es mi blog: http://11daniel11clubpenguin.blogspot.com/

    PD: soy 11 Daniel 11, tu amigo.

    No te olvides de agregarme en Club Penguin!!

¡Comenta!

