¡Encontré a Rockhopper!

by

¡Hola pingüinos! ;)

¡¡¡¡ENCONTRÉ AL CAPITÁN ROCKHOPPER!!!! Sííííí 😀 ¡Es así! Encontré a Rockhopper, y es el tercer famoso a quién encuentro en toda mi historia de CP, y fue un gran momento para mí 😀 Tengo el fondo y la estampilla y les dejo un resumen de este gran momento.

Server: Cozy

Idioma: Inglés

Hora: 09:48 Am de CP

Día: Sábado 23 de julio de 2011.

Lugar: muchos.. xD

Mira algunas imágenes:

¡La estampilla! :

Fué genial 😀

Luego el fue al Centro, el Fuerte Nevado, la Plaza y de ahí al Bosque:

¡sí! 😀 Mira al Capitán 🙂 :

Otra foto:

Luego fue a la Pizzería:

Seee 😀 Esta es su Playcard:

Y este es el fondo que da:

¡Fué genial! 😀

Eso es todo,

Atte.

Gracias a El Director por darme la ubicación 😀

Sígueme en: 

 

9 comentarios to “¡Encontré a Rockhopper!”

  1. castor77 Says:

    Wow,tienes mas famosos que yo y eso que yo los encontre primero,FELICIDADES¡

  2. єℓ Ðιяє¢тσя Says:

    Pero yo tengo mas famosos que Emef :p

  3. juani y majo Says:

    bien amigo yo por ejemplo no pude encontrar a nadie

    • Emef CP Says:

      Tranquilo amigo.. Vas a encontrarlo. Nosotros te dejamos trackers y el xat para ayudarte a encontrarlo. Yo estoy conectado siempre los viernes. ¡SUERTE CON TU BÚSQUEDA!

  4. Pinwii98 Says:

    si yo ya tengo a todoss!

¡Comenta!

