Nuevo Concurso de el Director ” Club Penguin Game Day Rain”

by

Hola amigos aca Direc hoy hice un nuevo concurso llamado Club Penguin Game Day Rain y Emef esta en Mi Equipo. Si Quieren mas Informacion de el Nuevo Concurso Hagan Clic aca y los Readirecionar a mi Nuevo Blog

Podran Ganar

Primer Equipo en Conquistar la Isla Ganara : Objetos de Club Penguin Game Day, Objetos de Club Penguin Herbert Revange 5000 Monedas, Certificado de la EPF y Mucho Mas

 

Segundo Equipo en Conquistar la Isla: Ganaran Objetos de Club Penguin Herbert Revange, Certificado de la EPF, 1000 Monedas Una Cabecera, Un Banner y una Firma

 

Tercer Equipo en Conquistar la Isla: Objetos de Club Penguin Herbert Revange, Certificado de la EPF, 500 Monedas, Una Cabecera y un Banner

 

Cuarto Equipo en Conquistar la Isla: Certificado de la EPF, 100 Monedas y una Cabecera

 

Mejor dicho vallan a el nuevo blog y encontraran mas Informacion

( El Concurso iniciara el 7 de Agosto )

-El Director y Gary-

6 comentarios to “Nuevo Concurso de el Director ” Club Penguin Game Day Rain””

  1. Club penguin Brother Says:

    Hola Diretor me preguntaba si podria estar en el concurso pero ahy un problema esque ya tengo los articulo de la elite solo tendria que ganar los del game day mi pregunta es puedo estar? se despide Felipeluna

  2. 11 Daniel 11 Says:

    Hola a todos voy a hacer una fiesta en club penguin😀

    Dia: 13 de agosto
    Hora: 9:00 am hora de club penguin
    lugar: centro
    servidor: nevisca
    venid porfavor!

    -11 Daniel 11-

  3. piolinsito2 Says:

    Yo quisiera entrar mi pinguino se llama piolinsito2 me gustarria que estuviera dentropara conseguir los articulos gracias

¡Comenta!

