Nuevo colaborador:el Director (el verdadero)

by

Hola,amigos.Un placer conocerlos.Soy el Director.Pero mis fans y amigos me llaman “Direc” ¡Asique ustedes también pueden hacerlo!

Bueno,a lo largo de mi transcurso en el blog,no solo postearé cosas de CP.Sino,adelantos que me dan mis amigos del equipo de Club Penguin.

Tengo 4 pinguinos.

Gubster,Fopu Lot,P18121560 y el Director.

El es Gubster.

Sus datos:

Socio:era

Guía de Tours:sí

Agente secreto:sí

Días:950

Ninja:sí

Ninja de Fuego:sí

Ninja de Agua:sí

Servidores favoritos:

Español (es):Nevisca

Inglés (en):Sleet

El es Fopu Lot.

Sus datos:

Socio:era

Ninja:sí

Ninja de Fuego: por la mitad

Ninja de Agua:no

Guía de Tours:sí

Días:1022

Agente secreto:sí

Servidores favoritos:

Nevisca (es)

Sleet (en)

El es P18121560.

Sus datos:

Socio:era

Guía de Tours:sí

Ninja:sí

Ninja de Fuego:no

Ninja de Agua:no

Agente secreto:sí

Días:507

Servidores favoritos:

Nevisca (es)

Sleet (en)

El es mi pinguino más valioso.Director

Sus datos:

Socio:sí

Ninja:no

Ninja de Fuego:no

Ninja de Agua:no

Días:(perdí la cuenta ya que la imagen del Director en  la EPF la tomé en 2007 y desde ese día no volví a entrar con él)

Agente secreto:obvio xDDDDDDDD

Servidores favoritos:

Nevisca (es)

Yeti (es)

Código Agente (es)

Sleet (en)

Yeti (en)

Mammoth (en)

Guía de Tours:no

Beta:sí

¡Deséenme la mejor suerte en el blog de mi amigo Emef!

¡Un pingui-abrazo!

 

 

3 comentarios to “Nuevo colaborador:el Director (el verdadero)”

  1. spidi56 Says:

    y por que no entras con el director

  2. gaspacho 800 Says:

    te doy la contra de gary octubre 2011 si tu me das la verdaderda de el director

¡Comenta!

