Mensaje para Emef y demás…

by

Hola, quiero decir que de vez en cuando iré a CP pero no siempre, tampoco es una exageración :p Aviso que no seguiré en mi blog, solo me pasaré por aquí, espero que no borréis el post ni que me quitéis de la lista de colaboradores… Bueno, para los que no me conocen… ¡Hola! ¡Me llamo Jextory!

PD: Si, los que antes me conocían como Excalibur126… Ahora me llamo Jextory 🙂

PPD: Aunque en CP me llamo Excalibur126 :p

11 comentarios to “Mensaje para Emef y demás…”

  1. Emef CP Says:

    Eres Excalibur! =P

  2. castor77 Says:

    Yo crei que te gustaba mas excalibur,creo que exageraste un poco

  3. castor77 Says:

    sin ofender

  4. francesctre Says:

    Amigo siempre te llamaste Excalibur D:,no sé por qué tenemos que llamarte ahora así… D:

  5. francesctre Says:

    Por cierto Emef, deberías cambiar la dirección de mi en el blogroll,mi nuevo blog es: http://www.clubpenguinfrancesctre.wordpress.com

¡Comenta!

