¡Guía y trackers de Gary y Tía Artic!

by

Post fijo, abajo más informaciones ;)

¡Hola pingüinos! ;)

Aquí les dejaré una guía para encontrar a Gary y Tía Artic, además de trackers..

Trackers de Gary:

Trackers de Tía Artic:


Aunt Arctic Tracker

Consejos para encontrar a G:

  • El tracker de Gary es muy preciso y actualiza la habitación y servidor en donde fue visto Gary.
  • Gary por lo general se registra en los servidores de lleno en las horas pico del día. Gary visitas a los servidores con menos gente durante las horas cuando menos los pingüinos están en línea.
  • Gary suele conectarse con mayor frecuencia en Mammoth, Frozen y Blizzard. Él suele entrar en la EPF, en la montaña más alta y en su laboratorio secreto.
  • Gary es un pingüino de color azul con blanco bata blanca, una corbata marrón y gafas. Si usted lo encontrará en Club Penguin, haga clic sobre él para ver su tarjeta de jugador.
Consejos para encontrar a Tía Artic:
  • Ella solo se conecta a fiestas importantes de Club Penguin.
  • Tu la encontrarás siempre hablando con los pingüinos.
  • Ella es una pingüina de color verde con gafas y con un sombrerito rosa.
  • Si estas en la misma sala que ella, ganarás una estampilla.Esta es la playercard de Gary:

Este es él, en pingüino:

Si lo veo.. ¿Qué me da? Te da un fondo:

Y una estampilla:

Esta es la playercard de Tía Artic:

Esta es ella, en pingüina:

Si la veo.. ¿qué me dará ella? La Tía te regalará un fondo:

Y una estampilla:

También tienes el XAT para preguntar donde está Gary y Tía Artic…

Toda esta información es gracias a:

         Y    

¡Je, je, je!

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 


3 comentarios to “¡Guía y trackers de Gary y Tía Artic!”

  1. ¡Encontré a Tía Artic! « Gary Tracker Octubre 2011 / October 2011 | Aunt Artic Tracker October 2011 / Tía Artic Tracker Octubre 2011 | Sexto Aniversario de Club Penguin | Sixth Anniversary of Club Penguin | Fiesta de Noche de Brujas 2011 | Hallo Says:

    […] yo estoy conectado en el xat, te ayudaré a buscarla. También tienes los trackers y consejitos para […]

  2. Sorsantiago Says:

    Estube pensando en dejar a Cp Por completo ya k me siento raro ya. cuando estaba jugando Tf, alguien me pregunto k si jugaba Cp . pork el “era mi fan” eso me abrio los ojos . no importa si no soy tan famoso lo k importa es poder informar . entonces volvere a informar . Espero k mi Bro Emef me deje seguir….¿No?¿Si?

¡Comenta!

