¡Comenzó el Concurso Club Penguin Game Day Rain!

by

¿Les gusta el logo?🙂 ¡Está genial!

Hola amigos perdon por el retraso pero es que me olvidé del Concurso Recuerden hay Cupos Disponibles para el Concurso asi que comenzemos la Ronda de Preguntas

-Para el Beta Party cual pin fue Primero?

A: El Pin de Castillo de Disney
B: Pin de Muñeco de Nieve
C: Pin de Trebol de 4 Hojas
D: Ningunas de las Anteriores

-Como se llamo Club Penguin antes de que fuera Club Penguin-

A. Pinguinos por el Mundo
B. Penguin Word
C.Penguin Chat

-Como se llama el enemigo de la APS y de la EPF

A. Klutzy
B. Herbert
C. Gary

-Como se llama mi Pinguino-

A. Chorosito
B. Pin Wii
C. Ralphius

Esas son las Preguntas y para contestarlas envien un Correo Electronico a a.sguevara432@hotmail.com y el que complete las preguntas se llevara 20 puntos por pregunta Correcta y si 1 esta mal se le quitaran 5 puntos

¡Suerte!😉

-El Director y Emef-

Etiquetas:

23 comentarios to “¡Comenzó el Concurso Club Penguin Game Day Rain!”

  1. Victoria314 Says:

    -Para el Beta Party cual pin fuie Primero?

    X: Incorrecta

    -Como se llamo Club Penguin antes de que fuera Club Penguin-

    X. Correcta

    -Como se llama el enemigo de la APS y de la EPF

    X Correcta

    -Como se llama mi Pinguino-

    X Incorrecta

    PD= Si no se podian escribir en un comentario, avisame y las envio a tu email😉

    -Victoria314-

  2. Chorosito Says:

    Amigo las Respuestas Valen 20 Puntos

  3. Chorosito Says:

    sep y cada que falle son -5

  4. piolinsito2 Says:

    1..Incorrecta

    2..Correcta

    3..Correcta

    4.Correcta

  5. piolinsito2 Says:

    Oye me queria inscribir en el concurso de club pegnuuin game day pero cuando dejaba mi comentario no aparecia y nose si ya estoy inscirto ?

  6. lley34 Says:

    1: Incorrecta
    2:Correcta
    3:Correcta
    4:Incorrecta
    soy nuevo en el blog es un placer

  7. piolinsito2.wordpres.com Says:

    Aaa ok gracias y cuales son los equipos
    me gustaria meterme al rojo pero no tengo el salvavidas como le hago?

    • Emef CP Says:

      Tengo una mala noticia😦 : El equipo ROJO, ya está completo, los demás equipos (Azul, amarillo y verde) aún tienen vacantes😉 Espero que lo comprendas, cuando te registras en tu equipo te acreditaremos tus puntos😀

  8. marco124tulio Says:

    oye emef mande las respuestas pero no se si respondi bien de: Pablito Cla1

  9. Emef CP Says:

    Miren el logo que hice😉 ¡Está genial! No creen?

  10. Magozaul Says:

    -Para el Beta Party cual pin fue Primero?

    C: INCORRECTO

    -Como se llamo Club Penguin antes de que fuera Club Penguin-

    C.CORRECTO

    -Como se llama el enemigo de la APS y de la EPF

    B. CORRECTO

    -Como se llama mi Pinguino-

    A. CORRECTO

  11. jiads Says:

    Mi pinguino se llama Jiads siempre me conecto en nevisca en la primera es la a en la segunda la c en la tercera es la b en la cuarta
    es la a listo me agregas me respondes

  12. Tintac10 (antes ahora borre mi blog :( ) Says:

    1)INCORRECTO
    2) CORRECTO
    3) CORRECTO
    4) CORRECTO

¡Comenta!

