¡Segundo Reto de Club Penguin Game Day Rain!

by

RESULTADOS DEL SEGUNDO RETO:

Equipo Rojo: 90 puntos

Equipo Azul: 0 puntos (sin representante en este reto)

Equipo Amarillo: 0 puntos  (sin representante en este reto)

Equipo Verde: 110 puntos

Ganador : ¡EQUIPO VERDE!

Hola amigos como veran las Preguntas ya fueron contadas y los Resultados estan aca

Equipo Rojo: 130 Puntos
Equipo Azul: 20 Puntos
Equipo Amarillo:30 Puntos
Equipo Verde:120 Puntos

Bien Equipos hasta ahora el Equipo ROJO va Ganando sigamos con el Siguente Reto que es en Conjunto con el Estado Online y Algunas Preguntas

Para este evento se Realizara un Concurso de Baile asi que Voy a entrar con mi Pinguino y los amigos que son Socios Entren a el Concurso de Baile y Seleccionen Multijugador y los que no Entren a la Disco y el Equipo que haga que mas Pinguinos bailen con su color, les voy a volver a dar los Trajes para el Equipo

Equipo Rojo

Atención: no es necesario tener el salvavidas.

Equipo Azul

Equipo Amarillo

Atención: no es necesario tener la linterna.

Equipo Verde

Si son socios Pueden venir con un traje de un Equipo y tambien hice el Premio para el Equipo Ganador asi sera

Para el Concurso se hiso un Tracker y aca lo tienen

.

Servidor:OFFLINE

Sala:N/A

Estado: N/A

Preguntas

1) Club Penguin Salio en.. ?
2) Cuando se hiso el Proyecto de Expedicion Montaña..?
3) Emef es mi BFF?

Envien sus respuestas a a.sguevara432@hotmail.com con los Siguientes pasos

* Tema “Concurso CPGDR”
* Nombre de el Equipo
* Las Preguntas
* Las Respuestas

Para evitar que nadie falte aca esta la Lista de los Equipos

Integrantes de el Equipo Rojo

-El Director y Gary-
-Pingui E-
-Emef-
-Willi3434-

Integrantes de el Equipo Azul

-Popo15108-
-piolinsito2-
-DRAGOCENA234
-Cupo Disponible /&&%(-

Integrantes del Equipo Verde

-Cupo Disponible /&&%(-
-Pablito Cla1
-Chili Wily 0
-Cupo Disponible /&&%(-

Integrantes del Equipo Amarillo

-Bob Esp(-
-Pingui2060-
-Yeshua10000-
-Director

Nos vemos y el Concurso de Baile se Realizara el 17 de Septiembre a las 4:30 PM Hora Club Penguin en

Nevisca
Dance Club
4:30 PM Hora Club Penguin

¡No Faltes!

Nos Vemos

-El Director y Emef-

17 comentarios to “¡Segundo Reto de Club Penguin Game Day Rain!”

  1. piolinsito2 Says:

    Hola emef ya decidi quiero der del equipo azul

  2. piolinsito2 Says:

    Oye y no hay cambio de euipo?

  3. chili wily 0 Says:

    OK emef estas son las respuestas: (Soy Chili Wily 0 y soy del equipo verde)
    1) Club Penguin Salio en.. ?
    CORRECTA
    2) Cuando se hiso el Proyecto de Expedicion Montaña..?
    INCORRECTA, razón: no sabes
    3) Emef es mi BFF?
    CORRECTA

  4. chili wily 0 Says:

    ¡Que bien! 😀

  5. piolinsito2 Says:

    Pues es que me estooy dando cuenta de que no tengo el gorro de la fiesta de puffles ni el gorro verde de la kermes del año pasado pero tengo el rojo(PERO ESTA LLENO EL EQUIPO)ttengo otros pero no no se aceptan y me quisiera cambiar al amarillo se podra?

  6. piolinsito2 Says:

    Estas son las preguntas que creo que son

    1) Club Penguin Salio en.. ?
    INCORRECTA

    2) Cuando se hiso el Proyecto de Expedicion Montaña..?
    CORRECTA

    3) Emef es mi BFF?
    CORRECTA

  7. MOFETA Says:

    Hola emef puedo participar de tu concurso quiero ser del equipo amarillo

  8. marco124tulio Says:

    Ya comenzara el reto?

  9. pingui1481 Says:

    yo quiero hacerlo

    equipo rojo

    club penguin se hizo en octubre de 2005

    Emef es mi bff

    la expedicion montaña salio en EL 12 de agosto de 2010

¡Comenta!

