¡Encontré a Rockhopper y a Asulio!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Estaba con Emef, y en Nevisca, y de repente, un pingüino empieza a decir: ¡Rockhopper en Aletazo Ninja! Y yo, como quería tener su otro fondo, fuí a ese server del idioma español, ¡Y sí, lo encontré! Y agarré el otro fondo que yo no tenía, Rockhopper estaba vestido con el traje de Migrator (es un barquito).

Esta es una imagen que tomé de él, pero ya era cuando se iba:

Y así, era él, definitivamente:

Y esta es su playercard nueva, esta es más chida que la vieja:

¡Je, je! Luego tomé su fondo, y se fue :(

Luego, entré con mi penguin secundario, o sea Sr Emef, y me metí a un servidor en inglés, por si así, encuentro a RH.. Estaba en Sleet, luego, de nuevo, un penguin dijo: RH in Rainbown, Cove!, que traducido diría: ¡Rockhopper en Rainbown, Bahía! .. Yo apresuradamente, me conecté a dicho server, y lo encontré! RH estaba en el Iceberg, y también estaba un amiguito.. ¡ASULIO!😮 ¡Así es, estaba Asulio! Mira:

¡Fue genial encontrar a Rockhopper y Asulio!

Y tú.. ¿Quieres encontrar a estos dos personajes? ¡Dime en un comentario!

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

20 comentarios to “¡Encontré a Rockhopper y a Asulio!”

  1. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Rockhopper Tracker Septiembre – September 2011 | Trucos de la Kermés | Club Penguin y Emef™ Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira este post para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  2. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Tracker Rockhopper Septiembre September 2011|Guía y Trucos La Kermes 2011 |Trucos de Club Penguin|Club Penguin Imaginary|Hardyboy24 Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  3. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « ~Club Penguin Star~ Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  4. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Club Penguin DJ™ Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  5. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Club Penguin Wii ::: Tracker Rockhopper ::: Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  6. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! | kamilincp Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  7. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Club Penguin Información Activa Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  8. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Club Penguin Rain™ Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  9. Exclusiva: ¡nueva playercard de Rockhopper! « Club Penguin Creative™| Herbert Tracker June Junio 2011| Trucos de Club Penguin 2011 Junio| Códigos de Los Libros de Club Penguin 2011 Says:

    […] han encontrado a Rockhopper en esta fiesta? ¡Yo sí! (Mira estepost para ver mi encuentro con RH) Y además amigos, les cuento, que RH, cambió su playercard, y la […]

  10. Saltamontis Says:

    Yo encontre a cinco famosos Rockhopper, Asulio, Pakuano, Pin Wii y Yeshua 10000 a todos los vi en Nevisca

  11. leonblanco4 Says:

    emef yo una ves te vi en nevisca en el centro tambien vi a plop2008 y a jhootoni

  12. Pepecachu Says:

    Yo lo kiero encontrar a asulio

  13. Daniel Mondragon Lozano Says:

    hoy 30 de septiembre del 2011 me encontre a rockoper soy blozul

  14. Kratos Says:

    quiero encontrar a mi amigito asulio porque me ayudo en tantas cosas cuando estaba en problemas

  15. victor Says:

    ola

  16. bomka Says:

    Emef porfis si hablas con asulio dile que quiero ser amigo de el mi pinguino se llama bomka YO le mando solicitudes pero no responde😦 gracias

  17. charles byron Says:

    rockhopper es lo maximo,lo he conocido,pero no a asulio ;(

  18. chaimgreimon Says:

    yo quiero encontrar a asulio

¡Comenta!

