¡Encontré a Tía Artic!

by

¡Hola pingüinos! ;)

¡ESTOY MUY FELIZ PORQUE ENCONTRÉ A LA TÍA ARTIC! Una de las pingüinas más dificiles de encontrar. Me encantó encontrarla😀 . Gané la estampilla y obtuve su fondo. Aquí te dejo más datos:

  • Idioma: Portugués.
  • Servidor: Bloco de Gelo.
  • Sala: Biblioteca.
  • Hora: 11:25 apróximadamente de CP.
Le quité unas fotos cuando estaba con ella. ¡Míralas!:

Cuando ganaba la estampilla:

Esta es su playercard:

Y le pones para agregar “Sí”:

Ah, y Tía Artic tiene nuevo fondo, este es:

¡Si quieres copiálo, estoy muy feliz por eso no le pongo marca de agua!😉

En esta foto, se la ve claramente:

Aquí mira su playercard, al lado de Emef:

Mírala de nuevo:

Tía Artic y Emef:

¡Estaba en la sala!

Cuando ella pedía corazones, todos le repondían😉 :

Y cuando ya se despedía:

¡Me encantó encontrarla! Suerte en tu búsqueda.

Si yo estoy conectado en el xat, te ayudaré a buscarla. También tienes los trackers y consejitos para encontrarla.

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

2 comentarios to “¡Encontré a Tía Artic!”

  1. castor77 Says:

    felicidades emef¡,yo tambien encontre a tia artic ayer en la biblioteca,este seria mi 3er famoso

¡Comenta!

