Encontre a Gary!!

by

Hola amigos estoy muy emocionado porque encontre a gary mi 9 Famoso y ya solo me queda el Sensei!!! que chevere y como es corriente de gary ahora en Halloween da un Nuevo Fondo pero bueno veamos la Informacion de donde Encontre a Gary

Server: Bahia Rock
Sala: Entrada a la Mansion Embrujada
Hora: 3:10 PM Hora CP

Miren la Estampilla!

y Miren a gary en la Lista

Unas Fotos con el

y mira trae una nueva Play Card y nuevo Fondo

Fondo:

Gracias a

Ok nos Vemos amigos y esten atentos a mi Tracker 100% Confiable!

-El Director-

Una respuesta to “Encontre a Gary!!”

  1. luismaverdyumverdy um Says:

    es genail yo tambien lo vi con esa player card esta genial

¡Comenta!

