¡Novedades para nuestros amigos!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Saben, hoy llegó a CP, una nueva actualización, y es para nuestros amigos. Te comento que ahora podemos tener más de 100 amigos, como era antes. Y la pestaña de amigos ha sido mejorada. Nosotros te mostramos las nuevas novedades para tus amigos😉

Cuando iba a elegir el servidor para entrar me dí cuenta de que, cuando te avisaban la presencia de un amigo en dicho server había una carita feliz, ahora hay una imagen de dos pingüinos:

Cuando yo iniciaba sesión, me dí cuenta de que aparecía una pestañita y me decía “3 amigos ¡están conectados!😮 Mira:

Luego me dijo: ¡Tienes 20 pedidos de amistad! , y yo me preguntaba ¿¡Cómo que 20!?, mira:

Y luego di click en el botoncito de los amigos, y así era, tenía 20 solicitudes🙂. También puedes elegir a tus mejores amigos. Dando click en el botoncito que está en la esquina superior izquierda de sus fotos:

Cuando agregas a un amigo, así te sale:

[ Cuando agregaba a Pepecachu😉 ]

Y luego tenía 119 amigos😀 :

¡ Ahora ya te puedo agregar sin problemas😉 ! Si me ves, mándame la solicitud, y yo la acepto😉 . Recuerda: Emef se conecta en Nevisca casi siempre, así es que hay muchas probabilidades que me encuentre en ese server.

Eso es todo,

Atte.


Sígueme en: 

 

2 comentarios to “¡Novedades para nuestros amigos!”

  1. Pepecachu Says:

    Hola!!! Gracias por aceptarme xd

¡Comenta!

