¡Ahora puedes agregar a pingüinos famosos!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Cómo ya sabrán que ha venido la nueva lista de amigos, CP implementó el sistema para agregar como amigos a pingüinos famosos, tales como Rockhopper, Gary, Cadence, Sensei, etc. Pero para agregarlos, la única condición es encontrarlos en CP. Luego, como si fuera cualquier pingüino le das click en el botón de “Solicitar amistad”, mira:

Ese vez cuando encontré a G, y luego la mandas y él seguro que la acepta. Luego lo verás en tu lista de amigos:

¡De lujo! ¿No crees? Y además, al ser tu amigo, es más fácil encontrar a G o al famoso que es tu amigo, ya que si estás en el mismo server que él, CP te avisará que dicho pingüino está online y de paso también la ubicación:

¡Wow! Me encanta agregar a famosos. ¿y a tí? ¡Dime en un comentario si algún famoso es tu amigo!😉

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

10 comentarios to “¡Ahora puedes agregar a pingüinos famosos!”

  1. El Director Says:

    Que Chevere yo tambien tengo agregado a Gary!

  2. Traker Wii Says:

    de lujo :O yo no me avia enterado gracias Emef

  3. santilok34 Says:

    no me han aceptado

  4. heladito327 Says:

    yo agregue a tia arctic pero no me sale en que sal esta!!!

  5. Pangapingui Says:

    yo encontre a Rockhopper Cadence Tia Arctic Rookie y el Sensei y voy por mas e.e

  6. skipperlatin Says:

    Yo solo encontre a EP y la agregue

  7. Pliplo Says:

    Donde Esta Gary no lo encuentro lo busco en el buscador y me pone para a agregar a Gary como amigo debes encontrarlo en la isla. Pero no lo encuentro!! ¿Donde Está?

  8. kim kemish Says:

    me avisas si esta gary conectado

¡Comenta!

