¡Ayudenme!

by

Hola amigos! El dia de ayer le envie un correo al soporte de Club Penguin aclarandole que si podia quitarme el “ID” que es la P seguida de numeros que en mi caso es P107895810 y su respuesta fue que club penguin español es para toda latinoamerica y para España y en algunas regiones pueden tomar mal el nombre de Celohardy y por ello club penguin me ofrecio cambiarle el nombre a mi penguin pero ahora estoy en un tremendo conflicto ya que no se como llamarlo y ademas el nombre de mi blog es Celohardy y ya no me llamare asi, necesito que comenten diciendome un nombre que les guste para mi pinguinito. Yo estoy entre estos:

Chardycp

XxHardyxX

Marceliitoh

Si se les ocurre un super nombre para mi pinguino no Dudes en Comentar!!! o ayudame decidiendo en uno de esos dos nombres. Bye

15 comentarios to “¡Ayudenme!”

  1. marcelita59 Says:

    Hola! Yo me llamo Marcelita,así que voto porque te llames Marceliitoh😀 espero que te pongas ese nombre.
    Atentamente,
    Marcelita59

  2. Emef CP Says:

    X Hardy X <— A mí me gusta ese😉

  3. Victoria314 Says:

    XxHardyxX me gusto ese, pero si quieres crearte uno nuevo, puedes ponerte Pin103, aunque es MUY COMUN, pero si te gusta…

    -Victoria314-

  4. SARAHI_10 Says:

    el mejor es X messi X

  5. Celohardy Says:

    ya decidi sera Marceliitoh y Gracias Marcelita!! anque XxHardyxX esta padre pero no le gana al marcelito xD

  6. Celohardy Says:

    ATENCION: le rogue a CP para que sea XxHardyxX aber que me dice

  7. Marcelita59 Says:

    😉

  8. Cristhoper Martinez La Torre Says:

    Como hago para enviarle un correo a soporte

  9. popo15108 Says:

    XxhardyxX

  10. ujus Says:

    hola quisiera que se use mi nombre es unico el nombre es ujus y tu nombre podria ser ujus4(ujus2yujus3 estan utilizados por mis otros pinguinos) perdon

  11. Marcelita59 Says:

    Qué bien,me alegro mucho de que sea Marceliitoh!:)

¡Comenta!

