¡Articulos del Card-jitsu para ex-socios!

by

Hola pinguinitos! Como saben, yo un tiempo fui socio, fui ninja de fuego, consegui mis articulos ninja y hoy al entrar a club penguin me encontre con la sorpresa de que tenia los articulos para ponermelos :D mirenme:

 

Ahora vean mi playcard:

Que bien =D

 

Una respuesta to “¡Articulos del Card-jitsu para ex-socios!”

  1. Ƥιηgυι2062★¢ℓaη.ѕυρєя.є∂ιтa∂σяєѕ Says:

    Celohardy esa firma es modelos de CPE Y CPS, no te preocupes pero no la reproduscas. ( es Propiedad de CPE Y CPS)

¡Comenta!

