¡Actualizaciones en el Card-Jitsu y misteriosas sombras!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Hoy mientras estaba en el Dojo, me dí cuenta que al pasar mi puntero del mouse, el Sensei ya no desaparecía como antes, si no que ahora los bordes del stand donde el está se vuelven blancos, mira:

Y además, cuando vas a jugar CJ en unas de las colchonetas habrá una nueva animación, mira:

Y además, mientras estaba allí, me dí cuenta de que también había unas misteriosas sombras en la parte de arriba de Dojo, mira:

Y mira otras sombras:

Para mí, esto vuelve a reabrir la hipótesis del Card Jitsu Sombra.. Y tú.. ¿qué opinas sobre esto? ¡dime en un comentario!

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

2 comentarios to “¡Actualizaciones en el Card-Jitsu y misteriosas sombras!”

  1. gatoo Says:

    me parece que yo te vi y jugamos una partida , y recien me entero de que tienes blog :S lociento , sorry !

¡Comenta!

