¡Concurso por los artículos del equipo azul del Game Day!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Gracias amigos por votarme😉 . Aunque perdí, estoy muy agradecido con la gente que me votó y siento que mucha gente me quiere😀 . Por eso llegó la hora de la rifa por los artículos del Game Day del equipo azul. 

YA TENEMOS UN GANADOR!

EL GANADOR ES….

¡J7223AI!

Que por favor el ganador J7223ai me mande el nombre de su pingüino y su contraseña al correo penguinemef@hotmail.com para entregarle sus premios😉 .

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

64 comentarios to “¡Concurso por los artículos del equipo azul del Game Day!”

  1. julian0951Julian0951 Says:

    Hola emef termine todas las votaciones y vote por ti porque me pareces que eres muy amable y al menos me agregaste en cambio asulio sol me dio una postal Por fa visita mi blog

    http://www.clubpenguinjulian09.com

  2. wili3434 Says:

    emef amigo ya vote por ti por que me parese q deves ganar ese concurso por que yo te devo mucho amigo
    gracias por todo
    atentamente: wili3434

  3. felixstuard Says:

    Yo vote por ti emef! amigo!

  4. Juan Est3ban Says:

    ¡Hola Emef! Conectate a xat y hablamos😀 y ya vote por tí, Jajaja xD

  5. facumendis2012 Says:

    Emef, Yo te vote en las dos Fases Porque eres uno de mis mejores amigos!!!!

  6. Pinguino Djk Says:

    ¡Yo vote por ti Emef!
    Si tu blog esta re buenisimo😀

    Bueno,vote por ti y si quieres puedes visitar mi blog😉

    http://www.pinguinodjk.wordpress.com

  7. Pinguino Djk Says:

    Yo vote por ti por que eres amigable y agradable,ensima tu SÍ ayudas a los demás,no como Asulio o Pinwii que solo postean y ya :S .Tu eres mucho mejor y me gustaria muchisimo verte en CP alguno de estos días.Bueno amigo,me encanta tu blog y tu forma de postear😉
    ¡Sigue asi!

    ATTE:
    -Pinguino Djk-

  8. fail84684 Says:

    emef vote porti

  9. diegok56 Says:

    emef vote por ti ! 🙂😀😉
    denada !

  10. diegok56 Says:

    vote por ti 4 veces😉 amigo
    votaba y le daba atras
    otra vez votaba
    y otra vez y otra vez !

    todo por ti EMEF
    Hurra por EMEF !

  11. diegok56 Says:

    votare y votare hasta que pases !

  12. Hardys 899 Says:

    Yo vote por ti EMEF!!! Que ganes

  13. Doki5555 Says:

    Emef yo vote por ti,por que eres unos de los mejores blogs de CP,Soy tu amiga en CP,Yo creo que deberias ganar ese concurso,tu ayudas a muchos Emef,y te damos las gracias todos,aunque no me recuerdes,eres uno de los mejores pinguinos,te doy las felicidades,por tener tan buen blog y que eres un buen pinguino.
    Y,que te vaya bien,Emef,Espero que seas ganador.

    PD:Gracias por todo.

  14. Doki5555 Says:

    De nada Emef,espero que ganes,y tu tambien eres un gran pinguino,

    PD:Espero que seas ganador,los pinguinos te damos las gracias,y las pinguinas tambien,nos vemos,y espero que seas ganador Emef.
    😀

  15. Ƥιηgυι2062★¢ℓaη.ѕυρєя.є∂ιтa∂σяєѕ Says:

    emef vote porti

  16. Ƥιηgυι2062★¢ℓaη.ѕυρєя.є∂ιтa∂σяєѕ Says:

    mi teclado se me daño

  17. Ƥιηgυι2062★¢ℓaη.ѕυρєя.є∂ιтa∂σяєѕ Says:

    este comentario desde mi BLACKBERRY

  18. Pinguimon201 Says:

    YA VAS GANANDO😀

  19. lley344 Says:

    yo vote por ti😉

  20. Cp-Expres Says:

    Hola amig@ me gustaria que me ayuaras siendo colaborador en mi blog te pagare por mes con un card-jitsu code, a todos los demas de este blog tambien los invito…

    @CpExpres

  21. Pingüineo01 Says:

    Mm aceptaría la propuesta de Cp-Express. ¿Dónde me anoto?
    ah y EMEF VOTÉ POR TÍ ERES GENIAL PODRÍAS COMENTAR EN MI BLOG?
    pinguineo01.wordpress.com

  22. sebastian Says:

    emef vote por ti pero quiero entrar al sorteo mi pinguino se llamo pokemon68955

  23. sebastian Says:

    oye voto porque otra ves entra a tu xat y gracias al xat me encontra con el sensei
    a y el trascker no funciona

  24. sebastian Says:

    emef me encontre con tigo en el xat soy dimpplingins

  25. Penguin Mission Says:

    Yo vote

  26. condorito123 Says:

    Ya vote Emef suerte!

  27. Chapi991 Says:

    Te vote a ti Emef mucha suerte

  28. lley34 Says:

    yo vote a ti frank es genial pero tu eres megagenial

  29. prinsses0500 Says:

    ya vote por ti amigo

  30. j7223ai Says:

    vote por ti

  31. alexkeyzx Says:

    yo bote porti emefen no te conosco pero pareses amigable y para q son esas botasiones y yo ya te e comentado en el de tu equipo ok

  32. heladito327 Says:

    eres increible emef me has ayudado en muchostrucos pareces q sos buena gente yo vivo en bolivia lo cual no soy socio ni tengo la oportunidad de comprar juguetes bueno un abrazo emef y q las pases bn en estas fiestas

  33. elmerodeador Says:

    emefo tambien vote por ti y recuerda tu dijiste que en la rifa card jitsu los dibujos se entregan hasta hoy pero sin embargo pusiste el

    test y yo ya entregue mi dibujo

  34. juanpi80 Says:

    vote 10 veces por vos😉 a asulio no lo quiero ¬¬

  35. j7223ai Says:

    nooooooo, te va ganando asulio😥

  36. misi893 Says:

    ya vote por ti

  37. Rex Saito Says:

    Emef!!!! amigo ya voto por ti todas las veces

  38. El Director Says:

    Emef te ayudare donando mas ropa del equipo azul

  39. heladito327 Says:

    muchas gracias amigo siempre recordare lo q hiciste x im

  40. Doki5555 Says:

    Hola Emef,lo siento mucho pero seguiras siendo un gran pinguino,y todos querran copiar tu gran ejemplo,aunque no ganaste te digo:¡FELICIDADES! pues eres un gran pinguino,y estoy segura de lo que segiras siendo,tu eres un gran pinguino y todos te queremos,eres un gran pinguino y un buen blogger,bueno eso es todo y ¡sigan pinguineando!

    PD:Sí se mandar la historia,pero no se mandar un dibujo a tu correo,¿me puedes decir como?,tengo google crhome y el correo que uso es yahoo,si no te acuerdas o no tienes tiempo,creo que tendre que solo mandar la historia😦

    Bueno adios.

  41. Sebastian G7 Says:

    hola amigos si quieren yo les puedo conseguir toda la ropa del videojuego la venganza de herbert vayan a mi blog y escribanme a este maI:

    sebasguzman2011@gmail.com

    y para emef te lo conseguire a cambio de nada gran amigo

    requisitos:

    Nombre del pinguino
    Clave
    y un toy code o un card jitsu code para pagarme solo a emef si quiere le pasare los articulos gratis.
    y si quieren toda la ropa del game day:
    nombre del pinguino
    clave y 2 toy codes o 2 card jitsu codes como pago solo a emef se lo hare gratis.

  42. Lukas Quintana Says:

    pinguino: loco191
    comtraseña : te la digo por facebook
    dias : casi 365
    facebook : https://www.facebook.com/fandeg
    ¿fuiste socio ? no
    ¿por que quiero participar ? por que me parece muy divertido participar

  43. Pinguimon201 Says:

    Vo me anotas porfavor??😦 yo te vote T_T

  44. heladito327 Says:

    emef cuando es el sorteo?

  45. mulasita (pepecachu) Says:

    Yo vote por ti por favor meteme en la rifa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!
    -Pepecachu xD
    VIVA EMEF

¡Comenta!

