¡Nuevas pantallas de inicio!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Con respecto a Navidad, han llegado unas nuevas pantallas de inicio y también cambió la escena de inicio. Mira la nueva escena:

Y esta es la nueva pantalla de inicio de Navidad:

La Pantalla de inicio del CFC:

¡Me encantan! ¿y a tí?

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

2 comentarios to “¡Nuevas pantallas de inicio!”

  1. jorquera 2 Says:

    -Me llamo Jorquera 2(soi tu amigo)
    -Tengo 121 dias
    -No soy socio pero lo parece porque he tenido toy code
    -Si que he tenido codes
    -Y quiero participar porque esta es mi pagina preferida ,me conecto todos los dias y porque me gustaria tener un toy code

    Un saludo Jorquera 2

¡Comenta!

