¡Nuevo vídeo de Club Penguin!

by

¡Hola pingüinitos! Club Penguin ha subido un nuevo vídeo a su canal. Este trata de el “2011 en menos de un minuto” ¿Quieres verlo?

Además ¿Viste lo ultimo del vídeo? Eso indica que la fiesta submarina ya es un hecho. El faro estaba inundado y una misteriosa cueva estaba a su lado.

También la misteriosa silueta de un cangrejo que podria se Klutzy o el cangrejo adulto de hace unos meses ¿Qué crees tu?

Y también ¿Iremos en Búsqueda de nuestro capitán Rockhooper? Este barco parece el migrator propulsado por un sistema de ventilación.

Para la fiesta de puffles puede haber un SPA para los puffles que se puede situar en el centro de esquí. Esos tubos que se parecen a los de la tienda de puffles podrían ser un transporte de puffles.

Para la fiesta de los “April fools” podremos ver la dimensión caja de nuevo y conocer a nuestro bromista favorito “Roockie”

¿Qué te parece? ¡Yo estoy emocionado! ¿Qué fiesta esperas más? La fiesta submarina es la siguiente en venir. Prepárate para todo lo que viene. No dejes de visitar el blog

-Felixstuaerd-

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: