¡Nuevo catálogo de “Decora tu iglú” – Enero 2012!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Hoy ha llegado el primer catálogo para iglú del 2012, denominado “Decora tu Iglú” correspondiente al mes de Enero del 2012, los nuevos muebles son geniales, y son festivos! :D y trae muchísimos secretos divertidos que aquí te mostraremos.

Mira la portada:

Y sus secretos:

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

PD: Si me faltan algunos post es porque tengo un problema en la conexión, porque algunas páginas no me cargan y mi internet está en perfecto estado😕

Una respuesta to “¡Nuevo catálogo de “Decora tu iglú” – Enero 2012!”

  1. Pangapingui Says:

    soy el priemero quiero mis emefpoint

¡Comenta!

