¡La isla, cada vez más hundida!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Con el correr de los días, cada vez hay más cajas en la playa, y mientras más cajas, más se hunde la isla, mira:

😮 ¡Súper! Debemos prepararnos para esta aventura acuática amigos.

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

8 comentarios to “¡La isla, cada vez más hundida!”

  1. Pangapingui Says:

    al parecer las isla se hunde como el titanic o la merea sube pero la pregunta es ¿que son esas cajas y que contienen?
    soy el primero ya sabes quiero mis emefpoints

  2. pingui57227 Says:

    emef ¿como puedo escribir en mi blog ? ya me e registrado pero no se como poner cosas de club penguin en un blog de wordpress porfavor responde a mi pregunta te lo pido porfiiisss pliss si me lo dices comprare en tu tienda y pondre GRACIAS A EMEF CP porfi pliss responde pliissssss

    por si me lo dices gracias

    posdata:tu blog es el mejor incluso mejor que el de pin wii

  3. pingui57227 Says:

    pliss contestame

  4. pingui57227 Says:

    te lo digo por favor
    contéstame pliss

  5. pingui57227 Says:

    super pliss

  6. pingui 57227 Says:

    hola

¡Comenta!

