¡Encontré a Rookie!

by

¡Hola pingüinos! ;)

Estoy muy feliz porque encontré a Rookie hoy!  Fué súper, porque es la primera vez que lo encuentro, y además le tomé algunas fotos. Todo fue gracias a nuestro tracker. Estos son algunos datos de mi encuentro con él:

  • Idioma: Español.
  • Servidor: Bahía Rock.
  • Sala: Playa.
  • Hora: 10:30 AM HDCP apróx.

Mira algunas imágenes:

Cuando ganaba la estampilla😀

Cuando agarraba el fondo:

Mira una foto que le quité a Rookie:

Y otra foto:

¡Me encantó! ¿y tu quieres encontrar a Rookie?

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

5 comentarios to “¡Encontré a Rookie!”

  1. Pangapingui Says:

    felisitaciones yo tambien lo encontre el 26 pero en agua pato y en el centro luego hicimos una carrera asta la playa y entramos al laberinto como sea quiero mis emefpoint

  2. pinguini171 Says:

    DONDE ESTA ROKIE!!
    DIME!

  3. pinguinin212 Says:

    yo creo que estuve ahi!!! encontre a rookie dos veces en bahia rock! (y una en deshielo) ahi debo estar yo!

¡Comenta!

