¡Actualizaciones al cargar Club Penguin!

by

¡Hola pingüinos! ;)

¿Cómo han estado? Hoy les quería comentar de que CP ha actualizado su método de cargar, ahora me encanta la nueva interfaz, y está muy hermosa y moderna, yo les preparé unas animaciones para que la vean mejor😉

Este es la nueva versión del cargador, mira:

Y también, encima del cargador aparecen 3 pingüinos diferentes, con sus respectivas animaciones, mira:

En el Carrito Surfero:

El Cheff de pizza:

Y la última animación, el del pingüino excavando:

Y cuando inicias sesión..

¡Wow! Están súper las nuevas actualizaciones. ¿Te gustaron?

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

Quisiera pedir perdón por la falta de actualizaciones al blog. Espero comprensión. Y, por ahora, no dejaré CP. El blog no está actualizado solo por mi falta de tiempo.

Una respuesta to “¡Actualizaciones al cargar Club Penguin!”

  1. Pangapingui Says:

    quiero mis emefpoints grax

¡Comenta!

