¡Operación #74!

by

¡Hola Agentes! Tenemos una nueva misión está es la número #74. diríjanse hacia el Centro de Comando. Gary el pingüino artefacto nos dará indicaciones para lograr nuestro objetivo.

¿Sabes dónde en que lugar es? Mmmm…. ¡Claro! El lago escondido, puedes llegar a la sala por el bosque o también puedes llegar del lado de la mina.

Cuando estés ahí dirígete hacia el submarino de aqua grabber y veras que tu teléfono espía comenzara a vibrar. Haz click en tu teléfono espía para comenzar al misión.

Lee las instrucciones para poder lograr tu objetivo. ¡Ahora! Comencemos la misión, haz click en “ENTRAR” y comienza la misión.

Cuando termines ganaras una medalla y Dot te dejara un mensaje:
Buen trabajo, agente. Como tenemos  todos los centros de operaciones de Herbert bajo control, estoy segura de que buscará alguna tecnología de la EPF para robar. Si esto no funciona, intentaremos dejar cada vez más tecnología al descubierto para ver qué sucede. Es una estrategia arriesgada, pero puede funcionar. 


¡Completamos la misión agentes! Ahora solo falta esperar…. ¿Tuviste problemas para completar la misión? ¡Hasta la próxima!

-Felixstuaerd-

Una respuesta to “¡Operación #74!”

  1. Pangapingui Says:

    quieros mis emefpoints

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: