Correo enviado por Club Penguin

by

Hola, Club Penguin envio su correo Novedades para Padres:
Estimados padres:
En Club Penguin, nos encanta celebrar. ¡Sobre todo cuando las fiestas les brindan a los niños más posibilidades de divertirse, usar su creatividad y proteger el planeta! Durante los próximos meses haremos payasadas, cazaremos dulces y ayudaremos a los animales en peligro de extinción.

Un concurso de iglús chifladísimo

¿Alguna vez pensaron que sus hijos podrían ser excelentes diseñadores de interiores? En el marco de la Fiesta del 1° de abril, ¡lanzaremos el concurso de iglús más disparatado de todos! Los socios podrían ganar un millón de monedas virtuales y 7 artículos de edición limitada para sus iglús. Si su hijo aún no es socio, ¡ahora es el momento de asociarse.
Búsqueda de huevos de Pascua

A todos los niños les gustan los dulces, ¡y en la búsqueda del tesoro de Pascua que comienza el 5 de abril habrá montones de chocolates! Alienten a sus hijos para que afilen sus habilidades de detectives, ¡y se unan a la diversión! Aquí va un dato exclusivo para que compartan con ellos: la zona del Lago escondido, cerca de un submarino roto, ¡es un lugar excelente para comenzar a buscar los huevos de Pascua!
Evento del Día de la Tierra

¿Sabían que con las membresías de Club Penguin se financian proyectos muy valiosos en todo el mundo? A partir del 18 de abril, durante nuestro evento anual del Día de la Tierra, sus hijos podrán aprender más sobre los animales en peligro de extinción a los cuales ayudaremos a proteger durante el Día de la Tierra. Los socios podrán disfrazarse de leones, leopardos de nieve, perros salvajes africanos, ¡y hasta pingüinos de penacho amarillo!

¿Quieren saber cómo moderar mejor el tiempo de juego de sus hijos online? Los invitamos a utilizar nuestras herramientas para padres para modificar la configuración, ver el historial de la cuenta y establecer un cronómetro para el juego. Nos encantaría saber cómo moderan el tiempo que pasan los niños frente a la pantalla en sus hogares. ¡Cuéntennos!

– El Equipo de Club Penguin

Nota para EMEF: Lamento no haber posteado, esque tube problemas con mi PC, ahora estoy en un ciber, espero que se arregle pronto, disculpame.

2 comentarios to “Correo enviado por Club Penguin”

  1. Pangapingui Says:

    tiene algo que ver el mensaje???
    quiero mis emefpoints

  2. julieth Says:

    me gusta la informacion

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: