¿Emef VOLVIO?

by

Hooooolaaa Pinguinos!!!

Soy el Director tambien conocido como xXSantyGamerXx y vengo a primiciarles la llegada «aparentemente» de mi MOAI amigo Emef :D. Todos en este blog extrañamos sus viejas onsansas incluyendo al Staff del server de donde yo me incluyo :P. No ha dado respuestas si volvera a Club Penguin pero al menos habla por el Twitter :3 Que alegria:

«Emef: Tanto tiempo después, vuelvo a visitar el Twitter «

 

Bueno, el Tweet original lo podran encontrar haciendo clic aqui para ver directamente el Tweet. Espero volver junto a mi mejor amigo Emef. Un Saludo y WAZINGAAAAA

Mi Firma

No encuentro mi firma actual, asi que dejo la vieja 😛 Nos vemos :3

Etiquetas: ,

3 respuestas to “¿Emef VOLVIO?”

  1. Emef CP Says:

    ¿quién no extrañaría todos los buenos momentos que pasamos en el blog? Quizás podríamos organizar un encuentro y nos vemos.
    Emef 😉

  2. francesctre Says:

    WAIT, ¿aún seguís vivos?
    ¡No me lo creo! Recuerdos nostálgicos me vienen a la cabeza con tan solo ver las palabras ‘Emef’ y ‘El director’. Espero que tengáis skype o TS, porque me gusta recordar viejos tiempos. Por cierto, cuando estábamos muy unidos y seguía con mi blog de CP, tenía tan solo 10 años. Sí, 10 años. Ahora, tengo 15 años. Han pasado 5 años MUY rápidos y cortos… Me tenéis en twitter (@FrancesctreMC) o en el propio WordPress. Espero que sigáis siendo como recuerdo vagamente sobre vosotros.

    Saludos.

¡Comenta!